Margó
Variedad de platos con toques gourmet y un ambiente casual en La Dehesa.
Sin manteles largos ni conceptos pretenciosos, Margó ha sabido conquistar al público de Lo Barnechea con su ambiente distendido y una oferta variada de platos para todos los gustos.
Su decoración en madera, la amable atención del personal y su cocina abierta hacen que la calidez se sienta apenas se ingresa al restaurante. Por esta razón, Margó es ideal para vivir un almuerzo en familia, una cena romántica o una reunión con los amigos de toda la vida.
En cuanto a su carta, es tan variada que tanto carnívoros como vegetarianos pueden disfrutar. Pescados, pastas, carnes y vegetales, todos con entretenidos toques gourmet. Las dos opciones más solicitadas por los asiduos comensales son la ensalada de camarones -a base de hojas verdes con teriyaki y aliño de honey-mustard- y el original strudel de mechada -masa filo rellena con champiñones salteados, cebolla caramelizada, queso mantecoso y tomate, acompañada de salsa de vino.
Para tomar, la recomendación de la casa es la limonada de menta jengibre y el pisco sour ají albahaca. Y para dar un dulce cierre a esta relajada comida, no pueden dejar de probar alguno de sus postres, como el flan de calugay los discos de chocolate con creme brulee.
Al salir, no está de más dar un vistazo por la tentadora vitrina estilo almacén de los afamados Chocolates Moulin que incorpora el local a un costado de su caja.
Visitar Margó permite experimentar el apacible estilo de vida que se vive en los barrios de Lo Bernechea. El mismo que puedes llevar si te animas a ser propietario de uno de los proyectos Almagro de esta comuna.
Acceso. Manquehue Oriente 2030, local 12, Lo Barnechea.
Dato. Se recomienda hacer reservas al teléfono 2244 5902 y solicitar mesa en su agradable terraza interior.