Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Casona San Esteban

Para vestir tu clóset y hogar con exclusivos detalles.

Entre las paredes de adobe de una histórica construcción de Avenida Raúl Labbé, moda, arte y diseño se reúnen para llenar nuevamente de vida este espacio.

Se trata de la Casona San Esteban, un colectivo de seis tiendas en Lo Barnechea donde la exclusividad y creatividad son el sello, siempre manteniendo la esencia acogedora y natural del entorno que la rodea.

¿Tienes ganas de redecorar tu hogar? ¡En Artificio Florería te ayudan con este proyecto! Esta tienda se especializa en flores hechas de seda, la nueva tendencia en arreglos. En múltiples colores, puedes elegir entre peonias, camelias, tulipanes, u otras decenas de variedades. Además, puedes llevar tu propio florero o bien agendar una visita en casa para recibir asesoría de sus dueñas.

Si te entusiasmas a continuar llenando tus habitaciones con detalles inigualables, Le Petit Magasin cuenta con cientos de artículos de decoración, menaje y muebles. Con productos importados y otros de confección artesanal en piedra o madera, puedes recorrer las altas repisas en busca de ese objeto de tus deseos. También realizan lista de novios con despacho a domicilio.

Ahora si quieres algo especial para tu clóset, debes hacer una parada en la boutique de la artista M° Paz Valdivieso, de ropa femenina en lino italiano y seda natural teñidas a mano. Elegantes y de líneas simples, estas prendas se han mostrado en las pasarelas de los fashion weeks de Shangai, Montevideo y Santiago.

Por último, si lo tuyo son las creación propias, Colors from India ofrece telas con maravillosos estampados, con tonalidades y patrones vibrantes  para alta costura o tapices.

Si te encanta la exclusividad, de seguro te fascinará el estilo de vida único que podrás disfrutar en Lo Barnechea. Anímate y haz un recorrido por los proyectos Almagro de esta comuna.

Acceso. Avenida Raúl Labbé 13.690, Lo Barnechea. Abierto de lunes a viernes en dos horarios: de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas.

Dato. Gracias al colectivo de tiendas, la Casona San Esteban  –que funcionó hasta comienzos del siglo XX como el primer colegio de la zona-  ha sido mantenida y refaccionada. Hoy se realizan gestiones para declararla patrimonio de la comuna de Lo Barnechea.

13.Mar.2015
en Comuna Lo Barnechea
Tags: arreglos florales Lo Barnechea ,artículos de decoración Lo Barnechea ,casona Lo Barnechea ,Casona San Esteban ,flores Lo Barnecehea ,ropa exclusiva Lo Barnecehea

Una mañana de trekking en Lo Barnechea

Desconéctate de la rutina y disfruta distintos senderos para recorrer.

18.Ene.2018
en comuna Lo Barnechea
Tags: lo barnechea • Pochoco • Santuario Naturaleza

Delicias gourmet en Lo Barnechea

Distintas recetas caseras para disfrutar en la comodidad de tu departamento.

5.Abr.2017
en comuna Lo Barnechea
Tags: crepería • gastronomia • gourmet • lo barnechea

Los expertos en carnes de La Dehesa

Cautiva tu paladar con los finos cortes y preparaciones gourmet que tiene Lo Barnechea.

14.Sep.2016
en comuna Lo Barnechea
Tags: Capital Grille • carnes • carnes fiestas patrias • El montañés • gourmet • La Dehesa • lo barnechea • restaurantes