Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

La Violette

Infinita variedad de kuchenes y pasteles artesanales en el barrio El Llano.

Cuando las ganas por un antojo dulce son inevitables o hay que organizar alguna celebración familiar, nada mejor que hacer una deliciosa visita en La Violette, en el sector de El Llano.

En esta pastelería de San Miguel se podrá encontrar una increíble variedad de tortas y pasteles de preparación artesanal: kuchenes de almendra, coco frambuesa, nuez y ricota, además de pies de piña y durazno, y pasteles de crema y manjar, son sólo algunas de las opciones que se pueden elegir.

Todos los sabores puedes llevarse a casa en porciones para compartir o individuales, y pueden hacerse encargos a  pedido para retirar en el mismo local.

El espacio también cuenta como una acogedora cafetería para degustar estas preparaciones junto a un café en la apacible terraza exterior del local, en torno a la tranquilidad y vida residencial que se respira en el barrio El Llano.

Luego de visitar La Violette, se puede continuar disfrutando de las bondades de este sector con un descanso al aire libre en sus múltiples plazas y áreas verdes, y un recorrido por los proyectos Almagro que se encuentran en la comuna de San Miguel.

Acceso. Blanco Viel 1155, a una cuadras del metro Lo Vial, San Miguel.

Dato. Para sorprender con diversas exquisiteces a la hora del té, La Violette también cuenta con pan amasado directamente traído desde Calera de Tango.

31.Mar.2015
en Comuna San Miguel
Tags: cafetería El Llano ,cafetería San Miguel ,kuchenes ,La Violette ,pastelería artesanal ,pastelería El Llano ,pastelería San Miguel ,pasteles a pedido ,tortas a pedido ,tortas a pedido El Llano ,tortas a pedido San Miguel

Ruta Gourmet en San Miguel

Recetas nacionales e internacionales para disfrutar en familia.

1.Feb.2017
en comuna San Miguel
Tags: comida • gourmet • restaurantes • San Miguel

Vive el deporte al aire libre en San Miguel

Descubre diversos espacios para disfrutar una tarde fitness.

19.Dic.2016
en comuna San Miguel
Tags: deporte • parque el llano subecaseaux • plaza 12 de octubre • running

Fin de semana familiar en San Miguel

Vive una entretenida tarde disfrutando las múltiples alternativas que ofrece el parque el Llano Subercaseaux.

17.Ago.2016
en comuna San Miguel
Tags: El Llano • panorama familiar