Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Un domingo familiar en La Guinda

Empanadas y pastelería de receta casera son la excusa perfecta para reunirse a dar un delicioso cierre a la semana.

Los domingos, cuando la ciudad parece descansar, La Guinda Café & Bakery abre sus puertas desde las diez de la mañana para recibir a quienes pasean, hacen deporte o viven por el sector de Avenida Manquehue.

Atendida por sus propios dueños, esta nueva amasandería y cafetería de Las Condes inspira todo su concepto en la tradición familiar. Su amigable decoración hace sentir a sus visitantes como si se estuviera en el living de su propio hogar. Además, muchas de las recetas que aquí se preparan son herencia de la abuela de los socios del negocio, algo que se nota apenas se entra al local, ¡deleitando los sentidos con un irresistible aroma casero!

Una de las maravillas que aquí ofrecen son las desaparecidas empanadas de La Picá -ubicadas anteriormente en calle María Monvel de La Reina- que vuelven con su exquisita receta artesanal de masa fina, pino suave y cocción en horno durante más de tres horas.

Las opciones son de pino, queso, camarón queso, champiñón queso y, para los veganos, rellena con pastelera de choclo. Se pueden disfrutar en la amplia terraza frontal del espacio o solicitar un pedido para sorprender en casa con un almuerzo familiar de domingo.

Mientras los clientes esperan, los niños pueden fascinarse con los pasteles, sobre todo con los esponjosos muffins de maracuyá y té verde con chocolate blanco. Por lo mismo, La Guinda es también un excelente espacio para disfrutar de una once de fin de semana, con jugos naturales de buen tamaño, cafés y kuchenes frescos de frambuesa, frutos del bosque y mora.

Luego de conocer La Guinda, no dejes de disfrutar junto a tus seres queridos del entorno natural del parque ubicado en el eje central de Avenida Manquehue y también hacer una parada para conocer el Edificio Carlos Alvarado, el nuevo proyecto Almagro que se encuentra a pocas cuadras de este local.

Acceso. Av. Manquehue Sur 1411, Las Condes. Abierto de martes a domingo de 10:00 a 21:00 horas.

Dato. Los pedidos de empanadas y pasteles pueden realizarse llamando al 022 502 3554 ó al 09 9 879 9257. Próximamente incorporarán a la venta pan amasado.

16.Mar.2015
en Comuna Las Condes
Tags: amasandería Las Condes ,cafetería Las Condes ,empanadas La Picá ,empanadas Las Condes ,kuchenes ,La Guinda ,muffins ,panoramas domingo ,pastelería artesanal

¡Pet Friendly en Las Condes!

¿Buscas un lugar dónde ir con tu mascota? Los parques Araucano y Presidente Errázuriz cuentan con caniles para que pases una tarde con tu compañero de aventuras.

6.Abr.2018
en comuna Las Condes
Tags: las condes • mascotas • Parque Araucano • Parque Presidente Errázuriz • Pet Friendly • Santiago

Barrio La Capitanía Saludable

Descubre las diversas opciones para disfrutar una vida sana en este sector de Las Condes.

1.Feb.2018
en comuna Las Condes
Tags:

Un barrio para disfrutar en familia

Descubre las diversas alternativas que tiene el entorno de Las Condes para compartir junto a tus hijos.

30.Nov.2017
en comuna Las Condes
Tags: Panoramas niños • parques • Peekaboo