Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Monte Cattini

Una escapada romántica con auténtico sabor italiano en El Llano.

¿Sueñas con viajar a Italia, pero el tiempo y las vacaciones no te acompañan? Con la propuesta de Monte Cattini podrás degustar los encantos de este país, sin siquiera tener que salir de la ciudad.

A sólo pasos del metro El Llano, en San Miguel, este restaurante italiano sorprende con sus pastas frescas, preparadas con semolina de trigo, servidas siempre al dente y a la temperatura adecuada. Para acompañarlas, la carta ofrece más de 20 opciones diferentes de salsas a base de carne, verduras y los tradicionales sabores del país de la bota.

Para deleitar el paladar con algunas auténticas recetas tanas, no puedes dejar de probar las especialidades de la casa: los raviolis vitellone –rellenos de carne vacuna y con salsa de tomates secos, champiñones y albahaca- y la lasaña frutti di mare –con salsa bechamel, calamares, ostiones, camarones y  mozzarella.

Además, su ambientación lo convierte en el lugar ideal para planear una velada romántica inolvidable.

¡La variada oferta gastronómicas de Barrio El Llano es otra razón más que lo convierten en un excelente lugar para vivir! Anímate a disfrutar del encanto del entorno residencial conociendo los proyectos Almagro de San Miguel.

Acceso. José Joaquín Vallejos 1221, San Miguel. Abierto de lunes a jueves de 12:30 a 23:00 horas, viernes y sábado de 12:30 a 00:00 horas y domingos de 12:30 a 17:00 horas.

Dato. Fríos o calientes, los antipastos de Monte Cattini son una buena alternativa para dar ambiente a una cena romántica. Los recomendados son la bruschetta di pomodoro e pesto y la bruschetta peperonata

8.Abr.2015
en Comuna San Miguel
Tags: comida italiania ,Monte Cattini ,pastas artesanales ,pastas frescas San Miguel ,restaurante cena romantica ,restaurante italiano El Llano ,restaurante italiano San Miguel

Ruta Gourmet en San Miguel

Recetas nacionales e internacionales para disfrutar en familia.

1.Feb.2017
en comuna San Miguel
Tags: comida • gourmet • restaurantes • San Miguel

Vive el deporte al aire libre en San Miguel

Descubre diversos espacios para disfrutar una tarde fitness.

19.Dic.2016
en comuna San Miguel
Tags: deporte • parque el llano subecaseaux • plaza 12 de octubre • running

Fin de semana familiar en San Miguel

Vive una entretenida tarde disfrutando las múltiples alternativas que ofrece el parque el Llano Subercaseaux.

17.Ago.2016
en comuna San Miguel
Tags: El Llano • panorama familiar