Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Paseo La Villa y calle Santa Magdalena

Recorre este escondido pasaje peatonal y conoce los mejores secretos de sus alrededores.

A tan sólo una cuadra de la intersección de Avenida Providencia con calle Suecia se esconde el Paseo La Villa, uno de los secretos urbanos mejor guardados de esta comuna.

Un pasaje peatonal donde el ruido y movimiento tan característicos del sector parecen desaparecer en un instante, permitiendo a sus visitantes disfrutar del particular entorno de este escondido rincón. Las casonas de arquitectura estilo inglés junto a la apacible fuente de agua invitan a hacer un alto en la rutina para apreciar los encantos de la capital desde otra perspectiva.

Las pequeñas boutiques y los variados cafés con terraza exterior son los que dan vida a este paseo. Entre ellos destaca Citycleta, local especializado en ciclismo urbano en el que se podrán encontrar todo tipo de accesorios para bicicleta, pero con diseños ideales para moverse sobre dos ruedas por la ciudad con estilo. Pequeños bolsos deportivos que se adhieren al manubrio, maletines ejecutivos para incorporar en la alforja y mochilas impermeables son sólo algunas de las prácticas opciones.

Para continuar despertando los sentidos nada mejor que hacer una parada en La Tetería, tienda ubicada por calle Santa Magdalena. Este paraíso para los amantes del té cuenta con más de 80 variedades puras, aromatizadas y rooibos, entre otros. También hay lindas teteras en diversos tamaños y todos los implementos necesarios para preparar en casa una exquisita taza de esta milenaria infusión.

Y si tras el recorrido el apetito llama, la elección perfecta para finalizar es tomarse un merecido café de especialidad en Makiato, que deleita con sus preparaciones hechas con granos de origen guatemalteco 100% arábica.

Si te encanta conocer los secretos que esconde Santiago y también vivir cerca de ellos, aprovecha este paseo para visitar los proyectos Almagro que se construyen en Providencia.

Acceso. Una cuadra hacia el norte desde Avenida Providencia con calle Suecia. Ingreso por calle General Holley o Santa Magdalena. Citycleta: Paseo La Villa, Local 5. La Tetería: Santa Magdalena 86. Makiato: General Holley 56, Providencia.

Dato. En La Tetería recomiendan probar el Chai,  Mango Maracuyá y Tesoro de los Mayas. Tolas las variedades se venden en formatos de 50 cc, 100cc y en preciosas latas metálicas de colección.

1.Abr.2015
en Comuna Providencia
Tags: artículos bicicleta ,artículos para té Providencia ,café de especialidad Providencia ,cafeterías Providencia ,calle Santa Magdalena ,Citycleta ,La Tetería ,Makiato ,panoramas barrio Suecia ,Panoramas Providencia ,Paseo La Villa ,paseo peatonal Providencia ,tienda de accesorios bicicleta Providencia ,tiendas Providencia

¡Pet Friendly en Las Condes!

¿Buscas un lugar dónde ir con tu mascota? Los parques Araucano y Presidente Errázuriz cuentan con caniles para que pases una tarde con tu compañero de aventuras.

6.Abr.2018
en comuna Las Condes
Tags: las condes • mascotas • Parque Araucano • Parque Presidente Errázuriz • Pet Friendly • Santiago

Patrimonio Gourmet en Santiago Centro

Pizzería La Serrana el mejor restaurante del barrio para degustar pastas junto a la familia y amigos.

6.Abr.2018
en comuna Santiago
Tags: La serrana • Pizzería • Santiago

Barrio Lastarria: un emporio en la ciudad

Productos y lugares exclusivos son la principal característica del entorno. La variedad de ambientes rodeados de arte te encantará.

6.Abr.2018
en comuna Santiago
Tags: Artes • Barrio Lastarria • cafe • Santiago • Vino