Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Tienda Oh! Mi Hogar

Agrega un toque de nostalgia retro a tus espacios con estas creaciones handmade de diseño independiente.

Una inevitable expresión de felicidad surge cuando ves que ese proyecto de decoración que comenzaste en una de tus habitaciones finalmente está terminado, y quedó tal cual lo imaginaste. Con satisfacción suspiras “¡Oh! Mi hogar” y, por fin, te sientes como en casa.

Si esto te animó a dejar fluir el alma de diseñador de interiores que llevas dentro, entonces debes dar una vuelta por la tienda Oh! Mi Hogar, un espacio de diseño y decoración independiente en Viña del Mar que trae de vuelta toda la nostalgia retro de los años ‘50, ‘60 y ‘70.

En su precioso local, decorado en tonos blancos y calipsos para dar un delicado ambiente, se pueden encontrar cientos de creaciones de estilo vintage y además handmade—o hechas a mano—confeccionadas en su propio taller.

Mobiliario restaurado, lúdicos objetos decorativos de estética retro, artículos de escritorio y novedosos detalles para adornar la cocina, dormitorios y jardín son algunas opciones.

Si alucinas con el glamour del viejo Hollywood, no puedes dejar de revisar las repisas de la tienda en busca de los artículos de la colección inspirada en Marilyn Monroe, que incluye cojines, cajas organizadoras, biombos, gigantografías y hasta posavasos con la imagen de este ícono pop.

Además, otro de los productos destacados son los poufs geométricos de diseño de autor, que sin duda darán aires de originalidad a tu sala de estar.

¡Y si buscas un nuevo espacio donde dar vida a tu proyecto de vida y decoración, te invitamos a conocer los pilotos Almagro que se construyen en la maravillosa Cuidad Jardín!

Acceso. 14 Norte 821, local 2, Viña del Mar. Horario de atención: lunes a sábado de 10:30 a 21:00 horas y domingo de 11:00 a 21:00 horas.

Dato. Si te encantó alguna de las creaciones de Oh! Mi Hogar pero la prefieres en otro color o con otros motivos, puedes mandar a hacer pedido. Consultar en tienda la disponibilidad.

22.Abr.2015
en Comuna Viña del mar
Tags: artículos para el hogar ,decoración retro ,decoración vintage ,diseño de autor ,mobiliario renovado ,muebles de autor Viña del Mar ,Oh! Mi Hogar ,tienda de decoración Viña del Mar ,tienda de diseño ,tienda de diseño Viña del Mar

Ruta nocturna en Ciudad Jardín

Vive una maravillosa velada con la gran variedad de exquisiteces y tragos de la calle Cinco Norte.

8.Feb.2016
en comuna Regiones
Tags: calle cinco norte • ciudad jardín • noche • ruta nocturna • viña del mar

Teterías al poniente

Los nuevos y clásicos salones de té para abrigar el invierno.

31.Jul.2015
en comuna Viña del mar
Tags: hora del té Viña del Mar • Mandala Teteria • Misoo • teterías al poniente • The Tea Pot

Bar The Clinic

La irreverencia y humor del popular bar restaurante se instala en Viña del Mar.

30.Jun.2015
en comuna Viña del mar
Tags: Bar The Clinic Viña del Mar • bar Viña del Mar • gastronomía chilena Viña del Mar • oferta gastronómica Viña del Mar