Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Un viaje al pasado con One More Toy

Revive tus mejores recuerdos de infancia en la tienda de artículos vintage más ondera de Barrio Italia.

¿Te acuerdas de esas interminables tardes de juego de cuando eras niño? Aquellas en las que te sentabas en el patio y podías pasar horas viajando por el espacio junto a tu nave espacial favorita o intentando dibujar alguna figura en esas clásicas pizarras mágicas.

Si eres de los que disfruta sintiéndose de ocho años otra vez y te encanta revivir estos mejores recuerdos de infancia, entonces debes dar una vuelta por One More Toy, la nostálgica tienda de artículos y juguetes vintage de Barrio Italia.

Ubicada en la Factoría Tegualda, en Ñuñoa, entrar a este espacio es casi lo mismo que abrir el baúl de los recuerdos y encontrarlo lleno de objetos que, a esta altura, ya son de culto.

Imposible no emocionarse con la decena de Playmobils alineados uno tras otro en las repisas, o al tomar y mirar a través de los ViewMasters (esos lentes con discos de diapositivas que giraban al descender la perilla). Se suman también a esta colección piezas como cassettes, figuritas de acción, reproductores dec y tanques de juguete.

Para los fanáticos de los videojuegos, las consolas de Nintendo, Atari y Gameboy también tienen cabida en One More Toy. Además, para los amantes de la fotografía vintage, aquí se pueden encontrar las preciadas cámaras instantáneas Polaroid y sus films.

El stock de productos se renueva constantemente, por lo que siempre es una entretenida experiencia visitar este espacio, sobre todo si lo haces como un panorama familiar.

Luego de dar este nostálgico vistazo al pasado es momento de pensar a futuro, y qué mejor que hacerlo decidiéndote a vivir en alguno de los proyectos Almagro de Nuñoa.

Acceso. Tegualda 1517, Factoría Tegualda, Local 6, Ñuñoa. Abierto de lunes a sábado de 12:00 a 19:00 horas.

Dato. Si guardas alguno de estos objetos de culto en excelente estado y quieres venderlo, puedes llevarlo a la tienda o enviar un correo con fotos a hola@onemoretoy.cl

15.Abr.2015
en Comuna Ñuñoa
Tags: artículos vintage ,cámaras Polaroid ,consolas de Atari ,consolas de Nintendo ,Factoría Tehualda ,film cámaras Polaroid ,juguetes Barrio Italia ,juguetes de colección ,One More Toy ,playmobil ,tienda de juguetes Ñuñoa ,tienda jueguetes Barrio Italia ,tienda vintage

Artes escénicas en Ñuñoa

Te invitamos a vivir un recorrido por dos espacios culturales: Teatro UC y Teatro Municipal de Ñuñoa que te encantarán con sus obras e historia.

6.Abr.2018
en comuna Ñuñoa
Tags: Artes • ñuñoa • teatro • UC

Una tarde en barrio Elías de la Cruz

Vive un paseo por este histórico sector residencial cuya arquitectura ha trascendido a través del tiempo.

30.Nov.2017
en comuna Ñuñoa
Tags: barrio • Barrio Elías de la Cruz • ñuñoa • Parrilladas La Uruguaya

Despertar en barrio Juan XXIII

Un lugar que mezcla vida residencial con arquitectura neoclásica en Ñuñoa.

15.Sep.2017
en comuna Ñuñoa
Tags: barrio • cultura • gastronomia • gourmet • ñuñoa