Barbudo Beer Garden
El burbujeante paraíso cervecero de Plaza Ñuñoa.
Tras una larga jornada llena de actividades, despedir el día con el burbujeante sabor de una cerveza bien helada está más que merecido. Mejor aún si esta simple idea se transforma en el panorama perfecto para disfrutar junto a los amigos del animado ambiente que se vive en Plaza Ñuñoa por las noches.
Esta es la reconfortante invitación que hace Barbudo Beer Garden, el bar cervecero de este emblemático sector que ya se ha posicionado como un verdadero Jardín del Edén para los fanáticos de esta bebida.
Ya sea en su terraza exterior, su extensa barra o su amplio jardín interior al aire libre, este espacio ofrece ambientes para todos los gustos, un paraíso donde se pueden probar 15 salidas diferentes de schop o más de 130 etiquetas en botella.
Si no eres experto en el tema y no sabes cuál elegir, ¡no te preocupes! Quienes atienden están siempre listos para dar sus recomendaciones y ofrecer degustaciones, según tus preferencias en cerveza. Algunas pistas: Primator Premium Lager si prefieres las rubias, la chilena Pudú Craft Beer Irish Red Ale si alucinas con una buena ámbar y la Double Chocolate Stout para un negra de sabor robusto.
Toda la selección de cervezas es realizada por un maestro cervecero, quien también es el encargado de la producción de “Barburo”, receta propia del local que esta temporada de invierno 2015 promete sorprender con su variedad Foreign Extra Stout.
Antes de visitar Barbudo Beer Garden, no dejes de dar una vuelta por el agradable entorno de Ñuñoa, barrio lleno de vida y actividades donde también encontrarás algunos de los proyectos Almagro presentes en la comuna.
Acceso. Jorge Washington 176, Ñuñoa. Abierto de lunes a miércoles de 17:00 a 2:00 horas; jueves y viernes de 17:00 a 3:30 horas; y sábados de 18:00 a 3:30 horas.
Dato. En Barbudo Beer Gardentienes asegurada una experiencia cervecera de principio a fin, ya que literalmente todas sus preparaciones llevan un toque de este espumoso brebaje. Pizzas con masa de cerveza, carnes cocinadas con esta bebida y una extensa carta de coctelería con cerveza convierten a este local en un paraíso cervecero por excelencia.