Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Delicioso cantar de la Pícara Pájara

La encantadora pizzería boutique de San Miguel.

En el tranquilo barrio del Metro Ciudad del Ñino, a tan sólo una cuadra de la estación, un pequeño y acogedor espacio invita a los vecinos del sector a terminar el día saboreando las deliciosas notas del trinar de esta Pícara Pájara.

Esta coqueta y alegre pizzería boutique inspira su concepto y decoración en los encantos de la naturaleza, creando un mágico rincón en San Miguel donde se pueden degustar pizzas artesanales preparadas en base a recetas caseras, con ingeniosas combinaciones de ingredientes frescos y, sobre todo, hechas con mucho cariño y dedicación.

En su carta acotada, pero de creativas propuestas, se pueden descubrir seis tipos diferentes de pizzas hechas a mano—cada una de ellas con lindos nombres, de 31 cm. de diámetro y pueden pedirse en versión para veganos—.

La más celebrada por los clientes es sin duda la Colibrí, con salsa de tomate casera, queso mozzarella, tapenade (salsa de aceitunas, alcaparra y ajo), rúcula, queso parmesano y aceite de oliva.

Y para quienes quieran llevar estos platos directo a la mesa de su hogar, pueden pedirlas para llevar por teléfono y retirarlas en el local.

En el residencial entorno cercano a Pícara Pájara Pizzería no sólo encontrarás otros atractivos locales como Bar Mougues, sino que también todo el diseño y funcionalidad de los proyectos Almagro que se construyen en San Miguel. ¡Conócelos!

Acceso. Octava Avenida 1201, Metro Ciudad del Niño, San Miguel. Abierto de martes a sábado de 18:00 a 23:00 horas y domingo de 13:00 a 16:00 horas.

Dato. Porque los detalles hacen la diferencia, todas las pizzas de Pícara Pájara vienen acompañas de “amor de tomate”, una salsa especial para untar los bordes y ¡no desperdiciar ni un solo delicioso bocado!

28.May.2015
en Comuna San Miguel
Tags: panoramas en San Miguel ,pizzas artesanales San Miguel ,pizzería boutique ,Pizzería Pícara Pájara ,pizzería San Miguel

Ruta Gourmet en San Miguel

Recetas nacionales e internacionales para disfrutar en familia.

1.Feb.2017
en comuna San Miguel
Tags: comida • gourmet • restaurantes • San Miguel

Vive el deporte al aire libre en San Miguel

Descubre diversos espacios para disfrutar una tarde fitness.

19.Dic.2016
en comuna San Miguel
Tags: deporte • parque el llano subecaseaux • plaza 12 de octubre • running

Fin de semana familiar en San Miguel

Vive una entretenida tarde disfrutando las múltiples alternativas que ofrece el parque el Llano Subercaseaux.

17.Ago.2016
en comuna San Miguel
Tags: El Llano • panorama familiar