Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Una noche en Mercado Bar

Con su refrescante combinación entre coctelería de autor y una amplia carta de gastronomía de mercado.

En la búsqueda de panoramas para despedir el día rompiendo la rutina o para vivir una noche diferente en la ciudad, una pregunta siempre se presenta: ¿vamos a un bar o a un restaurante?

Para disfrutar de lo mejor de los dos mundos existe Mercado Bar, un novedoso y concurrido espacio en Avenida Vitacura ideal para quienes buscan pasar un grato momento, en un ambiente moderno pero relajado, y en torno a la buena mesa combinada con originales cócteles de autor.

Ubicado junto al circuito gastronómico de Paseo El Mañío, este bar se luce con una extensa barra que da vida a una mixología atractiva y refrescante como por ejemplo El Feriante, una mezcla de pinot noir, vodka manzana, frutillas, trozos de manzana roja y canela. En total son más 25 tragos de creación propia, los que continuamente se renuevan. Además existe una amplia selección de jarras de sours y sangrías para compartir.

En cuanto a su cocina, Mercado Bar no tiene nada que envidiarle a un restaurante, con una amplia variedad –desde aperitivos hasta platos gourmet–, todos con ingredientes y presentaciones inspirados en la gastronomía de mercado, la que aprovecha los productos frescos y naturales que allí se pueden encontrar.

Su decoración es una mezcla de lo rústico y lo moderno, evocando estos espacios de intercambio y encuentro con antiguas pesas de adorno y muebles construidos en vigas de madera, originalidad que lo ha convertido en un imperdible de la escena nocturna de esta comuna.

¿Te gustó este dato? Anímate entonces a estar más cerca de estos secretos únicos que esconde Santiago eligiendo vivir en uno de los proyectos Almagro  que se construyen en Vitacura.

Acceso. Av. Vitacura 4089, Vitacura. Abierto de lunes a sábado de 18:00 a 2:00 horas.

Dato. Mercado Bar incorpora una extensa terraza al aire libre hacia Avenida Vitacura, que durante la temporada de otoño-invierno se encuentra perfectamente habilitada para continuar disfrutando del entorno por las noches.

29.May.2015
en Comuna Vitacura
Tags: bar con terraza ,Bar Mercado ,bar Vitacura ,coctelería de autor ,Paseo El Mañío

Un barrio para disfrutar en familia

Descubre las diversas alternativas que tiene el entorno de Las Condes para compartir junto a tus hijos.

30.Nov.2017
en comuna Las Condes
Tags: Panoramas niños • parques • Peekaboo

Un día en el Parque Bicentenario

Deporte, cultura o un tranquilo paseo. Tú elijes cómo disfrutar este pulmón verde de Vitacura.

17.Oct.2016
en comuna Santiago
Tags: Panoramas Vitacura • Parque Bicentenario • parques • vitacura

Exclusivo diseño interior en Vitacura

Encuentra las mejores alternativas de decoración en estas innovadoras tiendas de la comuna.

3.Oct.2016
en comuna Santiago
Tags: Baldosas Córdova • decoración • Diseño interior • English Emporio • vitacura