Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

De paseo por los boulevards de barrio Brasil

Nuevos espacios comerciales que invitan a vitrinear, reunirse y compartir un delicioso café al aire libre.

Cafeterías, boutiques, emporios saludables y tiendas de decoración son sólo parte de la extensa oferta comercial de los boulevards que se encuentran en la exclusiva zona de barrio Avenida Brasil, en el centro de Antofagasta.

Grandes casonas que han sido habilitadas como pequeños centros comerciales, una nueva apuesta urbana que invita a recuperar la vida de barrio sencilla y a pequeña escala, pero cercana a servicios y espacios de entretención.

En calle Avelino Contardo con Libertador Bernardo O’Higgins se encuentra el Boulevard Parque Brasil, uno de los más exclusivos del sector. De sus 11 tiendas destacan dos atractivas propuestas en diseño: La Marquería, deco bazar de cuadros y grabados que además apoya la difusión de artistas locales y Mi Baúl, tienda de decoración infantil con encantadoras piezas realizadas a mano para llenar de magia el cuarto de los más pequeños. Luego, puedes conocer el espacio saludable Bioemporio y disfrutar de las exquisiteces de Chocolat Pastelería.

Mientras que en calle Antonio Poupin, a sólo tres cuadras del piloto Edificio Leblon de Almagro, se encuentra el Boulevard María Betania. En este espacio los protagonistas son los sabores, que se lucen con  las delicadas presentaciones de tortas, brownies y cupcakes de Brûleé Pastelería. Frente se encuentra Merkén, Cocina del Mundo, un restaurante de grato ambiente y carta con influencias gastronómicas internacionales y Twiss Café.

Se suman a esta completa oferta además las alternativas del Boulevard Barrio Brasil en calle Copiapó y Boulevard Casona Farandato en calle Carrera. Ubicados en el entorno de diversos proyectos Almagro de Antofagasta, son una opción ideal para darse una vuelta en busca de innovadoras ideas de emprendedores locales y, sobre todo, exquisitas alternativas para compartir a la hora del té.

Acceso. Boulevard Parque Brasil: Avelino Contardo 940. Boulevard María Betania: Antonio Poupin 1064. Boulevard Barrio Brasil: Copiapó 729. Boulevard Casona Farandato: José Miguel Carrera 1869, Antofagasta.

Dato. Si necesitan hacer un regalo distinto, entre los locales comerciales del Boulevard María Betania encontrarás también a Taqini, una tienda con objetos de diseño de autor únicos.

26.Jun.2015
en Comuna Antofagasta
Tags: Barrio Avenida Brasil ,Boulevard Casona Farandato ,Boulevard María Betania ,Boulevard Parque Brasil ,Brulee Pastelería ,cafeterías Antofagasta ,chocolat pastelería ,La Marquería ,panorama Antofagasta ,pastelería Antofagasta

Noches de verano en Antofagasta

Descubre todas las opciones para compartir con tu familia y amigos en las playas más hermosas de la zona.

6.Abr.2018
en comuna Antofagasta
Tags: antofagasta • Avenida Croacia • bar • gourmet • playa

Antofagasta histórico

Vive un recorrido por el tiempo, disfrutando la historia y arquitectura de esta ciudad.

23.Ene.2018
en comuna Antofagasta
Tags:

¡Antofagasta en bici!

Súbete a la bicicleta y deja que esta ciudad te conquiste con sus distintos atractivos al aire libre.

19.Ene.2018
en comuna Antofagasta
Tags: Antofa • antofagasta • bicicleta • ciclorecreovía • ciclovías • Rutas