Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Sábados en el Mercado Sano

¿En busca de productos orgánicos y naturales por tu barrio? Encuéntralos todos en esta feria libre de vida saludable.

Segundo sábado del mes y los vecinos de Ñuñoa que siempre andan en busca de  opciones para llevar un estilo de vida saludable inician su jornada temprano por la mañana con una visita a Mercado Sano, la feria libre de productos orgánicos y naturales que se organiza en la Pérgola de calle Simón Bolívar con Ortúzar.

Mientras algunos llegan en bicicleta, otros lo hacen junto a su familia y mascotas, todos tras el mismo objetivo: descubrir qué hay de nuevo entre los stands de huevos de campo, vegetales libres de químicos y pesticidas, plantas para cultivo para huertos, cafés orgánicos y preparaciones para celiacos o diabéticos, entre otras cientos de alternativas.

En total son más de 30 expositores los que se reunirán nuevamente este sábado 13 de junio para ofrecer un espacio urbano y de acceso libre que fomenta el encuentro y la vida de barrio más sana. ¡Recuerda llevar bolsas de género para contribuir al cuidado del medio ambiente!

Si te encantó esta iniciativa, anímate a hacerla parte de tu rutina viviendo más cerca de actividades como éstas eligiendo vivir en uno de los proyectos Almagro que se construyen en Ñuñoa. ¡Conócelos!

Acceso. Pérgola de calle Simón Bolívar con calle Ortúzar. Los segundos sábados de todos los meses, de 10:30 a 14:30 horas. Próximas fechas: 11 de julio, 8 de agosto, 12 de septiembre, 10 de octubre, 14 de noviembre y 12 de diciembre.

Dato.Si disfrutas llevando este estilo de vida, puedes continuar la ruta de espacios eco-amigables en Ñuñoa con una visita a La Fraternal y Huerto Hada Verde.

12.Jun.2015
en Comuna Ñuñoa
Tags: fería libre Ñuñoa ,Mercado Sano ,Pérgola calle Simón Bolívar ,productos naturales Ñuñoa ,productos orgánicos Ñuñoa

Artes escénicas en Ñuñoa

Te invitamos a vivir un recorrido por dos espacios culturales: Teatro UC y Teatro Municipal de Ñuñoa que te encantarán con sus obras e historia.

6.Abr.2018
en comuna Ñuñoa
Tags: Artes • ñuñoa • teatro • UC

Una tarde en barrio Elías de la Cruz

Vive un paseo por este histórico sector residencial cuya arquitectura ha trascendido a través del tiempo.

30.Nov.2017
en comuna Ñuñoa
Tags: barrio • Barrio Elías de la Cruz • ñuñoa • Parrilladas La Uruguaya

Despertar en barrio Juan XXIII

Un lugar que mezcla vida residencial con arquitectura neoclásica en Ñuñoa.

15.Sep.2017
en comuna Ñuñoa
Tags: barrio • cultura • gastronomia • gourmet • ñuñoa