Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Gimnasio Fitnessport

Clases grupales de TRX®, Combat Fit y otras disciplinas funcionales para mantenerse en forma.

¿Con ganas de mejorar tu fuerza, resistencia y agilidad? Si estás decidido a incorporar el deporte a tu rutina, entonces hazlo cerca de tu barrio y como todo un profesional en el gimnasio Fitnessport.

Ubicado en Avenida José Miguel Carrera, a sólo minutos del nuevo proyecto de Almagro Salesianos 1166 que se encuentra en el barrio El Llano, este espacio se luce con el primer TRX® Training Center de América Latina. Una sala de más de 200 mts2 e infraestructura de primer nivel donde podrás introducirte a los beneficios que otorga el entrenamiento en suspensión. Todas las clases de TRX® son grupales, dirigidas por instructores certificados e incluyen sesiones especiales para principiantes.

Además en sus otras tres salas, los socios del gimnasio podrán participar de las más de 100 clases semanales que aquí se realizan: Spinning®, Funcional Training, Combat Fit, Pilates y Fitball en horarios diurnos y vespertinos son parte de las alternativas.

Y por supuesto Fitnessport cuenta también con áreas con máquinas de peso, trotadoras y bicicletas estáticas para la práctica libre, por lo que no hay excusas para no motivarse y comenzar a llevar una vida más activa.

Acceso. Av. José Miguel Carrera 2772, San Miguel. Lunes a viernes de 6:30 a 23:00 horas, sábados de 09:00 a 19:00 horas, y domingos o festivos de 10:00 a 15:00 horas. Conoce las clases y horarios.

Dato. Una de las clases más completas que se imparten en Fitnessport es la de TRX® Fusion, disciplina que combina el entrenamiento en suspensión con cables de resistencia y una barra de palanca, ideal para ejercitar la coordinación, rotación y fuerza del cuerpo.

22.Jul.2015
en Comuna San Miguel
Tags: deporte barrio El Llano ,deporte San Miguel ,gimnasio barrio El Llano ,Gimnasio Fitnessport

Ruta Gourmet en San Miguel

Recetas nacionales e internacionales para disfrutar en familia.

1.Feb.2017
en comuna San Miguel
Tags: comida • gourmet • restaurantes • San Miguel

Vive el deporte al aire libre en San Miguel

Descubre diversos espacios para disfrutar una tarde fitness.

19.Dic.2016
en comuna San Miguel
Tags: deporte • parque el llano subecaseaux • plaza 12 de octubre • running

Fin de semana familiar en San Miguel

Vive una entretenida tarde disfrutando las múltiples alternativas que ofrece el parque el Llano Subercaseaux.

17.Ago.2016
en comuna San Miguel
Tags: El Llano • panorama familiar