Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Una dulce pausa en Cafetería Isabel

Pasteles artesanales y diez opciones diferentes en su carta de cafés para disfrutar a media tarde.

Con su acogedor ambiente, la Cafetería Isabel se ha convertido en una de las alternativas predilectas por los vecinos del sector de Llano Subercaseux en San Miguel para detenerse y hacer una dulce parada de vuelta al hogar.

Junto a su discreta fachada, el local cuenta con una agradable terraza exterior con piso de madera y vegetación, la que invita a sentarse para acompañar con una intensa taza de café colombiano la vista a este residencial entorno, ubicado a sólo pasos del metro El Llano y el cual también forma parte del nuevo proyecto Salesianos que Almagro construye en la comuna.

La especialidad de este café con aires de barrio es sin duda su oferta de pastelería artesanal. Su celebrada torta de trufa manjar chocolate, kuchen de berries o pie de pomelo son sólo algunas de las irresistibles opciones, todas hechas a mano y con cuidadas presentaciones. Pueden probarse en la misma cafetería o encargarse a pedido para la festejar ocasiones especiales.

Otro de los destacados de la carta es su extensa variedad de cafés y bebidas calientes, ideales para abrigar la temporada de otoño-invierno. A los clásicos macchiatos, ristrettos y lattes, se suman los submarinos (barra de chocolate para sumergir en una taza de leche caliente) y el bombón (receta a base de café expresso, leche y leche condensada).

Acceso. José Joaquín Vallejos 1228, San Miguel. Abierto de 10:00 a 20:30 horas.

Dato. Luego de esta deliciosa pausa, puedes continuar caminando. Una cuadra hacia el poniente te encontrarás con la Plaza El Llano, entorno vegetal que forma parte del extenso circuito de parques del barrio El Llano.

7.Jul.2015
en Comuna San Miguel
Tags: cafetererías San Miguel ,Cafetería Isabel ,cafeterías El Llano ,Panoramas San Miguel ,pastelería El Llano ,pastelería San Miguel

Ruta Gourmet en San Miguel

Recetas nacionales e internacionales para disfrutar en familia.

1.Feb.2017
en comuna San Miguel
Tags: comida • gourmet • restaurantes • San Miguel

Vive el deporte al aire libre en San Miguel

Descubre diversos espacios para disfrutar una tarde fitness.

19.Dic.2016
en comuna San Miguel
Tags: deporte • parque el llano subecaseaux • plaza 12 de octubre • running

Fin de semana familiar en San Miguel

Vive una entretenida tarde disfrutando las múltiples alternativas que ofrece el parque el Llano Subercaseaux.

17.Ago.2016
en comuna San Miguel
Tags: El Llano • panorama familiar