Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Sábado familiar por avenida Nueva Costanera

Juegos en la plaza Raúl Devés y un brunch en 7 Alces son algunos panoramas para disfrutar este exclusivo barrio de Vitacura.

Si siempre estás pensando en nuevos y atractivos panoramas familiares para comenzar el fin de semana, entonces de seguro te encantará todo lo que tiene para ofrecer el entorno del proyecto de lujo Espoz. 

Además del Parque de Américo Vespucio y los atractivos de calle Alonso de Córdova, a sólo 10 minutos caminando te encontrarás con avenida Nueva Costanera, uno de los barrios emergentes y más exclusivos de Vitacura que, gracias a sus amplias veredas arboladas y un sinfín de nuevos espacios comerciales, invitan a disfrutar un tranquilo paseo urbano.

Para comenzar la jornada cargado de energía, nada mejor que hacer una primera parada por un brunch en 7 Alces, cafetería de especialidad ubicada a la altura de calle Alonso de Monroy.

Tostadas integrales con palta y miel, frutas, waffles o yogurt natural con granola son algunas opciones ideales para compartir en su terraza decorada con madera y motivos naturales. Además, para los más pequeños existe la opción del mini brunch. Y para el broche de oro, no puedes dejar de probar la recomendación de la casa: el pumpkin pie, un delicioso pastel de calabaza, tradicional de Estados Unidos.

Continuando con el recorrido, una cuadra hacia el sur encontrarás la plaza Raúl Devés, el pulmón verde del sector. Sus extensos prados y su área de juegos son perfectos para vivir una jornada familiar. Además, la Municipalidad de Vitacura constantemente organiza actividades musicales o artísticas en la plaza, ideal para los niños.

Acceso. Avenida Nueva Costanera, entre Espoz y Vitacura. 7 Alces: Nueva Costanera 3668. Plaza Raúl Devés: Nueva Costanera con Rodrigo Quiroga.

Dato. Para seguir regaloneando a los más pequeños, puedes revisar la extensa oferta de tiendas de diseño. Las encantadoras carpas tipi de la tienda Singular (Av. Nueva Costanera 3919) son un éxito de juego.

11.Sep.2015
en Comuna Santiago
Tags: 7 alces ,avenda nueva costanera ,plaza raúl deves ,vitacura

Un barrio para disfrutar en familia

Descubre las diversas alternativas que tiene el entorno de Las Condes para compartir junto a tus hijos.

30.Nov.2017
en comuna Las Condes
Tags: Panoramas niños • parques • Peekaboo

Un día en el Parque Bicentenario

Deporte, cultura o un tranquilo paseo. Tú elijes cómo disfrutar este pulmón verde de Vitacura.

17.Oct.2016
en comuna Santiago
Tags: Panoramas Vitacura • Parque Bicentenario • parques • vitacura

Exclusivo diseño interior en Vitacura

Encuentra las mejores alternativas de decoración en estas innovadoras tiendas de la comuna.

3.Oct.2016
en comuna Santiago
Tags: Baldosas Córdova • decoración • Diseño interior • English Emporio • vitacura