Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Ruta de relajación y belleza en Santiago

Renueva las energías de tus manos y pies con las diversas alternativas que ofrece la comuna.

 Disfruta un momento de relajación en torno al Edificio Carrera, con las múltiples opciones que ofrece Santiago Centro para lucir 100% renovado en esta primavera.

Inicia tu recorrido en Faylinn Spa, donde encontrarás tratamientos alternativos para el bienestar de tu cuerpo. Aquí podrás probar la Ictioterapia, una técnica en el que pequeños peces turcos (Garra rufa) succionan las células muertas de tus pies, estimulándolos y rejuveneciéndolos a través de su saliva que contiene un componente regenerador de piel (dithranol).

Y si lo que buscas es un masaje, prueba la reflexología, terapia alternativa donde cada zona del pie corresponde a un órgano específico del cuerpo. Con esta técnica de zonas reflejas lograrás estimular tu organismo y obtener infinitos beneficios para tu salud.

Para seguir con la ruta de relajación y belleza, visita Mano a Mano, un espacio para disfrutar una experiencia única al momento de hacerte las uñas. Al entrar, notarás de la creativa propuesta de decoración, donde destaca el sector de secado que se asemeja a una barra de bar.

Concierto Extendido de Manos (esmaltado permantente) o Serenata de Manos (limpieza, limado, esmaltado y exfoliación) son sólo algunos de los novedosos servicios que ofrecen, con nombres inspirados en su vecino de barrio, el Teatro Municipal.

Además, si quieres innovar puedes atreverte con los diseños de Nail Art, en los que encontrarás múltiples técnicas como el degrade, animal print y floreado. Y si buscas tratamientos más elaborados, prueba la manicure japonesa, una técnica ancestral con cera de abeja que le dará brillo natural a tus uñas, además de fortificarlas y hacerlas crecer.

Acceso. Faylinn Spa: Bombero Ossa 1010, oficina 708. Mano a Mano: Tenderini 171, Santiago Centro.

Dato. Mano a Mano también se especializa en pies y ofrece tratamientos faciales, masajes de relajación y reductivos.

28.Oct.2015
en Comuna Santiago
Tags: Nail Art ,santiago centro

Patrimonio Gourmet en Santiago Centro

Pizzería La Serrana el mejor restaurante del barrio para degustar pastas junto a la familia y amigos.

6.Abr.2018
en comuna Santiago
Tags: La serrana • Pizzería • Santiago

Barrio Lastarria: un emporio en la ciudad

Productos y lugares exclusivos son la principal característica del entorno. La variedad de ambientes rodeados de arte te encantará.

6.Abr.2018
en comuna Santiago
Tags: Artes • Barrio Lastarria • cafe • Santiago • Vino

Una tarde en el Conjunto Virginia Opazo

Un verdadero oasis en medio de Santiago, que invita a disfrutar la arquitectura de inicios del siglo XX.

19.Ene.2018
en comuna Santiago
Tags: Conjunto habitacional virginia opazo • República