Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

¡Vive saludable en Vitacura!

Comida orgánica y bicicletas para toda la familia son algunas de las alternativas que ofrece la comuna.

Si estás buscando panoramas entretenidos y saludables, entérate de las opciones que puedes disfrutar a tan sólo pasos de tu hogar.

Para deleitar tu paladar puedes visitar Amanita, un restaurante especializado en comida orgánica. Aquí podrás endulzar tu mañana con exquisitas propuestas como el Brunch A, que incluye todo lo necesario para comenzar el día con energía (vitamina naranja o zanahoria; café, té o infusión; pan artesanal con mermelada-miel, huevo o palta; y yogurt con fruta y granola).

Ahora si quieres almorzar, puedes probar una de las entradas favoritas de los clientes: chupe de alcachofas. Y como plato de fondo un pollo e mostacciolli (pasta de arroz con huevo, pollo, morrón, tomate, aceituna y queso parmesano con un toque de pesto), o bien elegir una alternativa sin carne, como la ensalada de quínoa (pepino, cebolla morada, pimientos, menta y tomates cherry) o la hamburguesa de lentejas (incluye papas rústicas a las finas hierbas y berros).

Para tomar destaca la limonada con menta y jengibre; y de postre un exquisito helado artesanal de lavanda y miel con mate, o la especialidad de la casa: torta Amanita Chocolate (hojas de chocolate blanco, rellenos con pasta de chocolate bitter saborizado con naranja).

Otra opción saludable está en Dellanatura, un local tipo market, orientado al bienestar integral de las personas. Aquí podrás encontrar snacks saludables (barras de cereal, galletas de arroz o chocolates sin azúcar), suplementos alimenticios, vitaminas e incluso cosméticos naturales orgánicos.

Después de realizar tus compras, puedes disfrutar un divertido paseo en dos ruedas gracias a la gran variedad de Bicicletas Públicas que se encuentran disponibles para ti en Vitacura.

Acceso. Amanita: Partenón 1727. Dellanatura: Av. Vitacura 6255, Local 33, Vitacura.

Dato. Amanita también tiene un almacén orgánico con productos como: aceite, azúcar, harina de coco, fideos sin gluten, y merkén traído directamente desde Temuco, donde la comunidad Mapuche lo fabrica.

3.Nov.2015
en Comuna Santiago
Tags: Amanita ,Bicicletas ,comida orgánica ,vida saludable

Un barrio para disfrutar en familia

Descubre las diversas alternativas que tiene el entorno de Las Condes para compartir junto a tus hijos.

30.Nov.2017
en comuna Las Condes
Tags: Panoramas niños • parques • Peekaboo

Un día en el Parque Bicentenario

Deporte, cultura o un tranquilo paseo. Tú elijes cómo disfrutar este pulmón verde de Vitacura.

17.Oct.2016
en comuna Santiago
Tags: Panoramas Vitacura • Parque Bicentenario • parques • vitacura

Exclusivo diseño interior en Vitacura

Encuentra las mejores alternativas de decoración en estas innovadoras tiendas de la comuna.

3.Oct.2016
en comuna Santiago
Tags: Baldosas Córdova • decoración • Diseño interior • English Emporio • vitacura