Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Un descanso en Vitacura

Deleita tu paladar con exquisita gastronomía Sin Recetas y disfruta las áreas verdes en Plaza Pedro Luna.

Si estás en busca de nuevos y atractivos panoramas para el fin de semana, entonces te encantará saber que a pasos de uno de los principales polos comerciales de Vitacura, encontrarás un exclusivo y tranquilo barrio -ubicado en avenida Manquehue Norte entre Irene Frei y Luis Pasteur– con amplias áreas verdes y exquisita gastronomía, ideal para aprovechar los días soleados y  disfrutar un paseo urbano.

Comienza la jornada con energía haciendo una parada en Sin Recetas, un proyecto familiar que deslumbra con propuestas culinarias frescas e innovadoras, que no se limitan a lo que dicta el menú, sino que se preocupan por complacer los deseos de los clientes. Para el desayuno, puedes pedir un liviano (ensalada de fruta, pan integral con pavo, palmito, jugo natural y té) o, si vas con gran apetito, un sin recetas (chocolate caliente, huevos pochados con salsa bearnesa, tocino, tostadas, jugo y cheescake).

Ahora, si llegas a la hora de almuerzo, no dejes de probar uno de los favoritos de los clientes: asado de tira o costillar de cerdo. Y si prefieres algo naturista, deleita tu paladar con la ensalada tabouleh (cous cous, lechuga, cilantro, maní con miel y jengibre), que puedes acompañar con una refrescante limonada jengibre o un delicioso jugo natural con frutas de la estación.

Y para finalizar la tarde, continúa tu recorrido caminando una cuadra hacia el sur hasta llegar a la apacible plaza de la calle Pedro Luna, ideal para descasar o disfrutar un buen momento con los más pequeños de la casa, quienes podrán divertirse en un sector rodeado de áreas verdes y juegos.

Si te gustan los barrios donde se respira tranquilidad en cada esquina, ¡atrévete a conocer el proyecto de lujo Paderewski y vive a diario uno de los mejores sectores de Vitacura!

Acceso. Sin recetas: Avenida Manquehue Norte 1768.  Plaza Pedro Luna: Esquina Pedro Luna con Ingeniero Álvarez Albornoz, Vitacura.

Dato. Otra alternativa para disfrutar el día en tu comuna, la encontrarás en Avenida Nueva Costanera, con un sabroso brunch en 7 Alces.

7.Dic.2015
en Comuna Santiago
Tags: Almagro ,Manquehue Norte ,Plaza Pedro Luna ,Sin Recetas ,vitacura

Un barrio para disfrutar en familia

Descubre las diversas alternativas que tiene el entorno de Las Condes para compartir junto a tus hijos.

30.Nov.2017
en comuna Las Condes
Tags: Panoramas niños • parques • Peekaboo

Un día en el Parque Bicentenario

Deporte, cultura o un tranquilo paseo. Tú elijes cómo disfrutar este pulmón verde de Vitacura.

17.Oct.2016
en comuna Santiago
Tags: Panoramas Vitacura • Parque Bicentenario • parques • vitacura

Exclusivo diseño interior en Vitacura

Encuentra las mejores alternativas de decoración en estas innovadoras tiendas de la comuna.

3.Oct.2016
en comuna Santiago
Tags: Baldosas Córdova • decoración • Diseño interior • English Emporio • vitacura