Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Imperdibles de Barrio Italia

Sorpréndete con exclusivas tiendas gourmet o de decoración natural que debes conocer si estás paseando por este sector.

En el Barrio Italia encontrarás un gran polo comercial con las últimas tendencias en moda, arte, decoración y gastronomía. Por eso, La Guía Almagro seleccionó especialmente para ti destacadas tiendas que sí o sí deberías conocer.

Si te encanta decorar con naturaleza, en Arte Cultivos encontrarás todo lo que buscas para tu departamento. Algunos de sus productos exclusivos son maceteros y jardineras de madera hechos a mano, que cuentan con un innovador sistema de autoriego, ideal para ahorrar tiempo, agua y mantener tus flores saludables. Además, venden macetas biodegradables fabricadas con corontas de choclo, cáscaras de arroz, maní y bambú.

En esta tienda también podrás encontrar diversas plantas de interior, como la yuca, palo de agua o areca, que te ayudarán a dar vida a los distintos espacios de tu hogar. Asimismo, Arte Cultivos ofrece una gran variedad de cactus, suculentas y huertos, ideales para ubicar en las distintas repisas que también puedes adquirir en el local.

Por otro lado, si te encanta lo  gourmet, La Despensa 1893 es el lugar perfecto para ti.  Esta tienda familiar ofrece deliciosas opciones culinarias, como tragos de autor (vinos, cervezas, espumantes), mermeladas artesanales (frambuesa, ají cacho cabra, rosa mosqueta) y especias (cúrcuma, pimienta blanca, romero).

Además, podrás encontrar excelentes opciones para regalar, como Comparte tu té (dos tubos de té alemán, dos mermeladas del sur y un infusor) o la  Caja del parrillero (molinillo de sal, especiero con merquén y pastas picantes). Y lo mejor de todo, los productos traen una nota o recetario creado para orientar tu experiencia gourmet.

Anímate a conocer los imperdibles de tu Almagro en Barrio Italia y disfruta las maravillas de este exclusivo sector.

Acceso. Arte Cultivos: Avenida Italia 1292. La Despensa 1893: Avenida Italia 1634, local 2, Ñuñoa.

Dato. Arte Cultivos también asesora a sus clientes, a través de un equipo de profesionales que visitan tu hogar y te ayudan a decidir la mejor opción de macetas y plantas para tu departamento.

31.Dic.2015
en Comuna Ñuñoa
Tags: barrio italia ,gourmet ,ñuñoa ,panoramas

¡Pet Friendly en Las Condes!

¿Buscas un lugar dónde ir con tu mascota? Los parques Araucano y Presidente Errázuriz cuentan con caniles para que pases una tarde con tu compañero de aventuras.

6.Abr.2018
en comuna Las Condes
Tags: las condes • mascotas • Parque Araucano • Parque Presidente Errázuriz • Pet Friendly • Santiago

Patrimonio Gourmet en Santiago Centro

Pizzería La Serrana el mejor restaurante del barrio para degustar pastas junto a la familia y amigos.

6.Abr.2018
en comuna Santiago
Tags: La serrana • Pizzería • Santiago

Barrio Lastarria: un emporio en la ciudad

Productos y lugares exclusivos son la principal característica del entorno. La variedad de ambientes rodeados de arte te encantará.

6.Abr.2018
en comuna Santiago
Tags: Artes • Barrio Lastarria • cafe • Santiago • Vino