Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Navidad en Estación Italia

Encuentra todos los regalos navideños en este antiguo inmueble del barrio.

Si estás en busca del obsequio perfecto para esta Navidad tienes que recorrer Barrio Italia, donde podrás gozar una divertida tarde, sorprendiéndote con los diversos productos que ofrece la galería comercial Estación Italia. Literatura, moda y gastronomía son sólo algunas de las tendencias que aquí encontrarás.

Una de las recomendadas es Infierno Gourmet, local para los fanáticos de la cocina, que te ofrecerá novedosas alternativas con una hermosa presentación. Entre sus productos hay jaleas de vino –ideal para sazonar carne o pescado–, té hindú, paté de avestruz y diversos tipos de sal de mar mezclada con exquisitos aliños. De estos últimos destaca la parrillera (orégano, romero, merkén y ajo), que puedes obsequiar junto con una briqueta de Pulchén –su combustión en las brasas ahúma los alimentos de la parrilla–, perfecto para los amantes de un buen asado.

Ahora, si quieres regalar calzado vanguardista y con clase, visita la tienda familiar Rodrigo Valentino. Aquí encontrarás las últimas tendencias en chalas para mujeres, ideales para la temporada primavera-verano, y estilosos mocasines para hombres. Además, hay diversos colores, como fucsia, turquesa, rojo, y los tradicionales negro, blanco y café.

Y para los más pequeños del hogar, Pánico Ediciones tiene los mejores libros educativos y de entretención. Sobresalen los Perros Patipati Perros, que a través de poesía infantil e ilustraciones cuentan divertidas actitudes de los canes. Por otro lado, está Chilito que relata breves historias inspiradas en hitos o símbolos de la cultura tradicional chilena.

Ya lo sabes, si todavía te falta un regalo para esta Navidad, anímate a recorrer las múltiples alternativas de Barrio Italia, un exclusivo sector a pasos de tu Almagro Seminario 763 

Sigue descubriendo el sector, en el siguiente post de La Guía Almagro, donde te sorprenderás con los matices de arte clásico y contemporáneo.

Acceso. Estación Italia: Avenida Italia 1439.

Dato. Si todavía quieres conocer más alternativas para encontrar exclusivos regalos, visita Galería Condell, ubicada a sólo pasos de  Estación Italia. 

21.Dic.2015
en Comuna Ñuñoa
Tags: barrio italia ,Estación Italia ,Infierno Gourmet ,Navidad ,ñuñoa ,Pánico ediciones ,Regalos Barrio Italia ,Rodrigo Valentino

¡Pet Friendly en Las Condes!

¿Buscas un lugar dónde ir con tu mascota? Los parques Araucano y Presidente Errázuriz cuentan con caniles para que pases una tarde con tu compañero de aventuras.

6.Abr.2018
en comuna Las Condes
Tags: las condes • mascotas • Parque Araucano • Parque Presidente Errázuriz • Pet Friendly • Santiago

Patrimonio Gourmet en Santiago Centro

Pizzería La Serrana el mejor restaurante del barrio para degustar pastas junto a la familia y amigos.

6.Abr.2018
en comuna Santiago
Tags: La serrana • Pizzería • Santiago

Barrio Lastarria: un emporio en la ciudad

Productos y lugares exclusivos son la principal característica del entorno. La variedad de ambientes rodeados de arte te encantará.

6.Abr.2018
en comuna Santiago
Tags: Artes • Barrio Lastarria • cafe • Santiago • Vino