Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Un día en plaza La Concordia

Disfruta una agradable jornada con las diversas alternativas que este parque de Las Condes tiene para ti.

Aprovecha los días soleados y disfruta una maravillosa tarde en el barrio residencial que rodea a la plaza La Concordia de Las Condes (entre las calles Isabel la Católica y Francisco Bilbao). Un sector que se destaca por sus áreas verdes, cercanía con grandes avenidas y tranquilidad en las calles.

Si te encanta el deporte puedes trotar por el sector, para después realizar actividad física localizada en brazos, piernas y abdomen, gracias a las máquinas de ejercicio que tiene la plaza. Y si quieres disfrutar el barrio sobre dos ruedas, aprovecha las ciclovías de la calle aledaña Latadía que te llevará hasta grandes avenidas como Manquehue y Américo Vespucio, siendo esta última una alternativa para llegar hasta el extenso Parque Vespucio Oriente.

Asimismo, puedes pasar un agradable momento en familia disfrutando junto a  los más pequeños una tarde llena de diversión con los múltiples juegos que hay en el parque, entre los que destacan columpios y diversos resbalines. Y los fanáticos del fútbol, pueden aprovechar el pasto para jugar un entretenido partido junto a sus amigos.

¿Te dio hambre tanta actividad física? Entonces, te encantará saber que a sólo unas cuadras de plaza La Concordia podrás deleitar tu paladar en La Guinda, con exquisita comida artesanal, donde destacan sus empandas y pastelería de receta.

Si quieres vivir en un barrio que destaca por su armonía, no dejes de conocer el Edificio Carlos Alvarado, ubicado a sólo pasos de todos estos atractivos.

Acceso. Plaza la Concordia: Esquina calle Sebastián Elcano con Latadía S/N. La Guinda: Avenida Manquehue Sur 1411, Las Condes.

Dato. Si eres fanático de la bicicleta conoce todas las ciclovías que tiene la comuna.

9.Dic.2015
en Comuna Las Condes
Tags: ciclovías Las Condes ,La Guinda ,las condes ,Plaza la concordia

¡Pet Friendly en Las Condes!

¿Buscas un lugar dónde ir con tu mascota? Los parques Araucano y Presidente Errázuriz cuentan con caniles para que pases una tarde con tu compañero de aventuras.

6.Abr.2018
en comuna Las Condes
Tags: las condes • mascotas • Parque Araucano • Parque Presidente Errázuriz • Pet Friendly • Santiago

Patrimonio Gourmet en Santiago Centro

Pizzería La Serrana el mejor restaurante del barrio para degustar pastas junto a la familia y amigos.

6.Abr.2018
en comuna Santiago
Tags: La serrana • Pizzería • Santiago

Barrio Lastarria: un emporio en la ciudad

Productos y lugares exclusivos son la principal característica del entorno. La variedad de ambientes rodeados de arte te encantará.

6.Abr.2018
en comuna Santiago
Tags: Artes • Barrio Lastarria • cafe • Santiago • Vino