Ruta nocturna en Ciudad Jardín
Vive una maravillosa velada con la gran variedad de exquisiteces y tragos de la calle Cinco Norte.
Cuando el sol se esconde en Viña del Mar, la avenida Cinco Norte y su entorno se empapan de música, risas y celebración. Una gran variedad de tragos y exquisita oferta gastronómica invitan a disfrutar una increíble velada en un sector que destaca por su atractiva vida nocturna.
Si quieres relajarte y disfrutar una entretenida conversación, visita Quinto Poniente, otra opción del sector, ideal para deleitar tu paladar con recetas artesanales. Aquí encontrarás deliciosas tapas (bolitas crocantes de arroz, queso, carne, salsa romesco, pimentón, cebolla, tomate y almendra) y tablas (carne, pollo, cebolla caramelizada, dos tipos de queso, salame, frutos secos y aceitunas). Asimismo, puedes probar una de las pizzas especialidad de la casa Quinto a la Crema (pollo, choclo, pimentón, salame, queso mantecoso y salsa de tomate).
Y para beber, Quinto Poniente ofrece exquisitos mojitos hechos con frutas naturales de la estación como sandía, kiwi, berries y melón. Además, contempla una gran variedad de tragos preparados y cervezas artesanales.
¿Quieres vivir a sólo pasos de este exclusivo sector? ¡No dejes de conocer el proyecto Terramar II y anímate a descubrir todos los atractivos de calle Cinco Norte!
Acceso. Quinto Poniente: Cinco Poniente 416, Viña del Mar.
Dato. Si buscas una alternativa más irreverente no dejes de visitar el Bar The Clinic.