Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Una tarde en calle Huelén

Vive un momento de relajo en este verdadero oasis en medio de Providencia.

Entre las reconocidas Avenida Providencia y Eliodoro Yáñez encontrarás la calle Huelén, un exclusivo sector residencial donde podrás disfrutar una perfecta tarde de descanso alejado del ajetreo de la capital.

Esta tranquila calle destaca por su riqueza arquitectónica. Así, en el camino encontrarás dos cuadras de edificios construidos en las décadas de los 40′ y 50′, que resaltan por sus fachadas continuas, amplios ventanales y balcones. Un paseo ideal para los fanáticos de la fotografía, quienes pueden captar hermosas imágenes de este oculto sector de Providencia.

Y si lo que buscas es tomar un descanso, tienes que hacer una parada en el Café Ghigliotto. Atendido por sus dueños, este local te hará sentir como en el living de tu departamento, a través de una decoración provenzal que invita a relajarse y gozar grandes momentos, dentro de la tienda o en la exclusiva terraza.

En el café puedes deleitar tu paladar con exquisiteces artesanales como las tortas de chocolate, tres leches y amapola, o probar el sabroso kuchen de manzana o cheescake de oreo. Acompaña tu pedido con un té gourmet, que podrás elegir según el aroma que más te apetezca, ya que el servicio incluye llevar hasta tu mesa distintas variedades para que puedas escoger.

Ahora, si quieres una alternativa salada, no dejes de probar el capresse cabra (pan de molde, queso de cabra, albahaca y tomate) o el croissant salmón (salmón ahumado, queso crema, palta en rodajas y lechuga). Y para complementar tu pedido elige el Café Ghigliotto (expreso, amareto, salsa de chocolate, leche vaporizada, crema batida y chocolate rallado) o el tradicional chocolate caliente que también se encuentra en su versión berry (frambuesa y crema batida) o Hazel (avellanas y marshmallows).

¡Anímate a recorrer el entorno del que podría ser tu barrio! Conoce el proyecto Almagro Darío Urzúa  y disfruta todos los atractivos de este exclusivo sector de Providencia. Agenda tu visita AQUÍ.

Acceso. Café Ghigliotto: Huelén 71, Providencia.

Dato. Continúa tu recorrido conociendo los diversos inmuebles patrimoniales de la comuna.

25.May.2016
en Comuna Providencia
Tags: Café Ghigliotto ,cafeterías Providencia ,Calle Huelén

¡Pet Friendly en Las Condes!

¿Buscas un lugar dónde ir con tu mascota? Los parques Araucano y Presidente Errázuriz cuentan con caniles para que pases una tarde con tu compañero de aventuras.

6.Abr.2018
en comuna Las Condes
Tags: las condes • mascotas • Parque Araucano • Parque Presidente Errázuriz • Pet Friendly • Santiago

Patrimonio Gourmet en Santiago Centro

Pizzería La Serrana el mejor restaurante del barrio para degustar pastas junto a la familia y amigos.

6.Abr.2018
en comuna Santiago
Tags: La serrana • Pizzería • Santiago

Barrio Lastarria: un emporio en la ciudad

Productos y lugares exclusivos son la principal característica del entorno. La variedad de ambientes rodeados de arte te encantará.

6.Abr.2018
en comuna Santiago
Tags: Artes • Barrio Lastarria • cafe • Santiago • Vino