Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Ruta de mueble y diseño en Las Condes

Descubre exclusivas e innovadoras tiendas de decoración interior para tu departamento, con estas opciones de la comuna.

Muebles de madera natural y múltiples objetos para decorar cada rincón de tu departamento, son sólo algunos de los atractivos que encontrarás en Las Condes. Hoy, en La Guía Almagro te maravillarás con dos alternativas de diseño interior para transformar tus espacios.

Si estás buscando mobiliario, tienes que ir a la tienda familiar El Ciprés. Aquí, el material estrella –tal como lo indica su nombre– es la madera de ciprés, que mezclada con roble y raulí dan como resultado hermosos muebles vanguardistas de gran calidad. Veladores, mesas, sillas, sofás, esquineros y cómodas son sólo algunos de los productos que podrás adquirir. Tienes dos opciones, ir directamente al local o llamar por teléfono para pedir a medida, según el tamaño y características que tú quieras.

Además, la tienda ofrece un servicio integral que consiste en una visita al hogar del cliente, donde se toman las medidas y un simulador ejemplifica cómo se vería dentro del espacio. Y si es necesario, también entregan asesoría en la elección de muebles, según colores de los muros, piso y decoración del departamento.

Y para crear ambientes perfectos, con pequeños detalles que marquen la diferencia, visita Patio Oriente, una tienda especializada en artículos asiáticos. Loza, teteras, relojes, canastos y esculturas son sólo algunos de los objetos que encontrarás en el local, importados directamente desde Bali, Vietnam, Indonesia, Birmania y China.

Sus esculturas de Buda –hecho en madera, resina, bronce y piedra–, son ideales para crear un ambiente lleno de armonía. Y para transformar tu dormitorio, maravíllate con la línea India de cubrecamas, tapices y cojines, realizados con antiguas telas del país y bordados a mano.

¡No esperes más para disfrutar un paseo por estas tiendas de barrio! Conoce el proyecto Las Malvas y vive a sólo pasos de estos locales que te ayudarán a diseñar todos los espacios de tu futuro departamento.

Acceso. El Ciprés: Chesterton 7467. Patio Oriente: Manquehue Sur 1249, Las Condes.

Dato. Si ya compraste en El Ciprés, también puedes solicitar el servicio de mantenimiento de muebles para restaurarlos.

24.Jun.2016
en Comuna Las Condes
Tags: decoración ,diseño ,Diseño interior ,las condes ,Patio Oriente. El Ciprés

¡Pet Friendly en Las Condes!

¿Buscas un lugar dónde ir con tu mascota? Los parques Araucano y Presidente Errázuriz cuentan con caniles para que pases una tarde con tu compañero de aventuras.

6.Abr.2018
en comuna Las Condes
Tags: las condes • mascotas • Parque Araucano • Parque Presidente Errázuriz • Pet Friendly • Santiago

Patrimonio Gourmet en Santiago Centro

Pizzería La Serrana el mejor restaurante del barrio para degustar pastas junto a la familia y amigos.

6.Abr.2018
en comuna Santiago
Tags: La serrana • Pizzería • Santiago

Barrio Lastarria: un emporio en la ciudad

Productos y lugares exclusivos son la principal característica del entorno. La variedad de ambientes rodeados de arte te encantará.

6.Abr.2018
en comuna Santiago
Tags: Artes • Barrio Lastarria • cafe • Santiago • Vino