Fin de semana familiar en San Miguel
Vive una entretenida tarde disfrutando las múltiples alternativas que ofrece el parque el Llano Subercaseaux.
En San Miguel encontrarás el lugar perfecto para divertirte junto a los más pequeños del departamento. Hoy, La Guía Almagro te invita a recorrer la plaza el Llano, que te encantará con sus amplios espacios verdes y las distintas actividades que se realizarán durante agosto en el lugar.
Aquí, disfrutarás una tarde de relajo bajo la sombra de los árboles, mientras los niños se entretienen en la zona de recreación infantil, que incluye columpios, resbalines y argollas. Asimismo, te deleitarás con un exquisito picnic su privilegiado entorno natural.
Y si quieres pasar un domingo diferente, los días 21 y 28 de agosto se estará presentando “Todo es Arte en San Miguel”, un espectáculo organizado por la Casa de la Cultura de la comuna, que encantará a toda la familia con diversas actividades artísticas y culturales.
La iniciativa contará con la participación de la compañía Zapatitos Floreados que realizará un show de títeres, que a través de fábulas y cuentos teatralizados mezcla aprendizaje y diversión. Y si te fascina la música, podrás escuchar la poesía cantada del trovador Eduardo Yañez.
¿Te gustaría vivir a sólo pasos de todos estos atractivos? ¡Anímate a conocer el proyecto Salesianos de Almagro y disfruta a diario los encantos del barrio el Llano Subercaseaux.
Fotos: Chester Pino.
Acceso. Parque el Llano Subercaseaux: Intersección de las calles José Joaquín Vallejo y Ricardo Morales, San Miguel.
Dato. Los horarios de “Todo es Arte en San Miguel” son desde las 11.00 hasta las 14.00 horas.