Barberías con estilo en Santiago
Dos lugares que transformarán tu corte de cabello y barba en una experiencia única.
Para los hombres, cortarse el pelo ya no será más un trámite aburrido. Hoy, La Guía Almagro te presenta dos buenas alternativas para vivir una experiencia original con exclusivo diseño interior, tragos y mucho estilo.
Con una decoración inspirada en inicios del siglo XX, que incluye sillones de la época, –para atender a los clientes–, junto con un grupo de profesionales con un estilo urbano bien definido, Lumberjack Barber da la bienvenida a todos sus clientes.
En este espacio único, que combina historia y moda en un solo lugar, disfrutarás una atención personalizada, donde expertos te asesorarán para encontrar el look perfecto. Aquí, podrás elegir cortes que van desde la década del 30’ hasta el 90’, como el degradado medio, natural fade y otros clásicos de la época. Asimismo, podrás perfilar tu barba –con tijera o máquina– o hacerte un tratamiento de toallas calientes con aromaterapia. Todo esto acompañado de una refrescante cerveza o café de grano como parte de la atención de la casa.
Otra opción es Chilean Barber, una vanguardista tienda que te sorprenderá con su atrevido diseño interior, que cuenta con elementos como un antiguo Ford –que funciona como mesón de recepción–, una vitrola del año 1900 y cuadros de artistas del barrio Lastarria (que se exhiben y venden en la peluquería).
En este novedoso ambiente, podrás elegir cortes de pelo de la década de los 50’, como el pompadour o realizarte un perfilado de barba, que incluye un tratamiento con los productos premium Barba Larga (shampoo, acondicionador y aceite).
¡Disfruta las barberías que rodean el que podría ser tu barrio! No esperes más y conoce el proyecto General Mackenna donde estarás a sólo pasos de estas exclusivas peluquerías para hombres.
Acceso. Lumberjack Barber: Esmeralda 716. Chilean Barber: José Victorino Lastarria 288, Santiago centro.
Dato. Continúa tu recorrido con un agradable paseo por el barrio Bellas Artes.