Disfruta la Plaza de bolsillo en Santo Domingo
Un espacio para hacer una pausa en Santiago centro.
Las plazas de bolsillo son una tendencia urbana que busca transformar sitios eriazos en puntos de encuentros comunitarios. Hoy, La Guía Almagro te invita a disfrutar en familia este sector de Santiago que combina gastronomía, naturaleza y diversión.
Ubicada en la esquina de Santo Domingo con Teatinos, el lugar –que estuvo abandonado durante 40 años– llama la atención desde lejos por los colores del gran mural, considerado el graffiti más grande de la ciudad, hecho por el destacado artista Dasic Fernández.
En esta plaza encontrarás un espacio perfecto para una pausa durante la mañana. Rodeada de food trucks, que ofrecen diversas opciones para desayunar, podrás vivir un momento de tranquilidad, mientras disfrutas un café o jugo natural, contemplando los árboles y mini huertos instalados en el lugar.
Y en la tarde este lugar se convierte en una zona ideal para la diversión de los niños. Rebalines, columpios y juegos giratorios alegran a los más pequeños y crean un ambiente familiar en este sector.
Anímate a disfrutar esta tendencia urbana ¡Conoce el edificio General Mackenna y descubre los innovadores atractivos del que podría ser tu barrio!
Acceso. Intersección Teatinos con Santo Domingo, Santiago.
Tiempo recorrido desde el proyecto. 10 minutos caminando por General Mackenna y Teatinos y 7 minutos en auto por San Pablo y Teatinos.
Dato. Continúa tu recorrido conociendo el barrio Esmeralda.