Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Ruta running Providencia

Distintos espacios para vivir este deporte al aire libre.

Con la llegada del otoño, las mañanas y tardes son más frescas, perfectas para salir a practicar running. Te invitamos a conocer los mejores lugares para disfrutar este deporte en Providencia.

Si eres amante de lo natural, tienes que correr en el Cerro San Cristóbal. Ingresa por la calle Pío Nono, para encontrar diversos senderos –con múltiples dificultades–, en los que podrás trotar con un privilegiado paisaje. Los más expertos, tendrán la opción de una corrida con inclinación, a lo largo de 5 kilómetros, que los llevará hasta a la virgen Inmaculada Concepción, donde se reconfortarán con una vista panorámica de Santiago. Además, en el trayecto encontrarás puntos de hidratación y conexión con el cerro El Carbón. Una experiencia ideal para disfrutar durante las mañanas o tardes del fin de semana.

Y si buscas otro recorrido, tienes que llegar hasta el sector de Pocuro. Con una extensión de 2,7 kilómetros, que va desde Tobalaba hasta Pedro de Valdivia Norte, este espacio es perfecto para hacer running –antes o después del trabajo–. Así, un camino rodeado de árboles y grandes parques, como Río de Janeiro y Augusto Errázuriz, te invitan a dejar atrás el ajetreo diario.

¿Te gustaría vivir cerca de estos atractivos? ¡Conoce el proyecto Lyon 2440 y anímate a disfrutar todas las alternativas fitness del que podría ser tu barrio!

Acceso. Cerro San Cristóbal: Pío Nono 450. Calle Pocuro: Intersección Ricardo Lyon con Pocuro, Providencia.

Tiempo recorrido desde el proyecto.  Cerro San Cristóbal (Pío Nono): 15 minutos en auto por Andrés Bello. Calle Pocuro: 9 minutos caminando por Ricardo Lyon y 4 minutos en auto por Llewellyn Jones y Eliodoro Yáñez.

Dato. Si vas al Cerro San Cristóbal, aprovecha de tener un entretenido paseo en el renovado teleférico.

24.Mar.2017
en Comuna Providencia
Tags: correr. aire libre ,deporte ,parques ,running ,Trotar

¡Pet Friendly en Las Condes!

¿Buscas un lugar dónde ir con tu mascota? Los parques Araucano y Presidente Errázuriz cuentan con caniles para que pases una tarde con tu compañero de aventuras.

6.Abr.2018
en comuna Las Condes
Tags: las condes • mascotas • Parque Araucano • Parque Presidente Errázuriz • Pet Friendly • Santiago

Patrimonio Gourmet en Santiago Centro

Pizzería La Serrana el mejor restaurante del barrio para degustar pastas junto a la familia y amigos.

6.Abr.2018
en comuna Santiago
Tags: La serrana • Pizzería • Santiago

Barrio Lastarria: un emporio en la ciudad

Productos y lugares exclusivos son la principal característica del entorno. La variedad de ambientes rodeados de arte te encantará.

6.Abr.2018
en comuna Santiago
Tags: Artes • Barrio Lastarria • cafe • Santiago • Vino