Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Un día en Barrio Plaza Ñuñoa

La tranquilidad de un sector residencial con conectividad urbana en un sólo lugar.

Ñuñoa es uno de los pocos lugares de Santiago que ha mantenido su faceta residencial, sin dejar de lado la conectividad urbana. Hoy, en La Guía Almagro te mostramos el barrio Plaza Ñuñoa, un sector que invita a caminar por sus tranquilos pasajes, descubrir su riqueza arquitectónica y disfrutar un polo de entretención.

Comienza tu día con el pan crujiente y recién horneado de la panadería Las Vascas. Este negocio familiar, destaca por sus preparaciones artesanales, dulces o saladas, que puedes comprar a primera hora del día para tener un desayuno en la comodidad de tu departamento.

Durante la tarde, recorre el Palacio Ossa, un inmueble histórico con más de 150 años que te trasladará hasta el siglo XIX con su arquitectura neoclásica. Reconocido como uno de los edificios más antiguos y mejor conservados en Ñuñoa –y que desde 1953 pasó a ser la Casa de la Cultura–en este lugar puedes vivir un encuentro con el arte visitando sus exposiciones o biblioteca. Además, cuenta con un espacio para descansar en sus amplios jardines.

Durante la noche, el polo gastronómico de Plaza Ñuñoa se transforma en la alternativa ideal para divertirte junto a tus amigos. Un sector que invita a caminar por sus diversos restaurantes en busca de la opción perfecta. Así, encontrarás opciones como “Greda”, especialista en comida criolla o los expertos en hamburguesas artesanales “Uncle Fletch”.

¡Anímate a vivir a pasos de un barrio que combina historia, cultura y entretención! Ven a conocer nuestro edificio Plaza Ñuñoa y descubre el Vivir Superior de Almagro.

Acceso. Irarrázaval 3777, Ñuñoa

Tiempo recorrido desde el proyecto. Las Vascas: 7 minutos caminando por Pedro Torres. Plaza Ñuñoa: 3 minutos caminando por Irarrázaval. Casa de la Cultura: 8 minutos caminando por Irarrázaval.

10.Ago.2017
en Comuna Ñuñoa
Tags: barrio plaza ñuoñoa ,casa culturau ,ñuñoa

¡Pet Friendly en Las Condes!

¿Buscas un lugar dónde ir con tu mascota? Los parques Araucano y Presidente Errázuriz cuentan con caniles para que pases una tarde con tu compañero de aventuras.

6.Abr.2018
en comuna Las Condes
Tags: las condes • mascotas • Parque Araucano • Parque Presidente Errázuriz • Pet Friendly • Santiago

Patrimonio Gourmet en Santiago Centro

Pizzería La Serrana el mejor restaurante del barrio para degustar pastas junto a la familia y amigos.

6.Abr.2018
en comuna Santiago
Tags: La serrana • Pizzería • Santiago

Barrio Lastarria: un emporio en la ciudad

Productos y lugares exclusivos son la principal característica del entorno. La variedad de ambientes rodeados de arte te encantará.

6.Abr.2018
en comuna Santiago
Tags: Artes • Barrio Lastarria • cafe • Santiago • Vino