Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Despertar en barrio Juan XXIII

Un lugar que mezcla vida residencial con arquitectura neoclásica en Ñuñoa.

Ubicado entre las avenidas Irarrázaval, Grecia, Alcalde Jorge Monckeberg y las calles Brown Sur y Doctor Johow, en el barrio Juan XXIII las mañanas se disfrutan en un ambiente tranquilo, residencial y con toda la comodidad que te da la conectividad urbana.

Comienza tu día en el pulmón verde del barrio: Parque Juan XXIII, que se extiende desde el patio de la Casa de la Cultura de Ñuñoa hasta la calle Don Agustín Andrade. Diseñado en la década de los 60’ por los arquitectos Álvaro Covacevich y Enrique Gigoux, este espacio destaca por su tranquilidad y gran amplitud –ocho hectáreas– que lo transforman en un lugar ideal para practicar running a primera hora del día. Además, está equipado con máquinas de ejercicio que, al estar rodeada de árboles y plantas, te hacen sentir como en un gimnasio al aire libre.

Sigue tu trayecto caminando por la calle Juan Moya, que sorprende por sus arboledas y la arquitectura de sus casas, mayoritariamente unifamiliares grandes, de dos pisos y con un marcado estilo neoclásico, inglés y art deco.  En el camino, te encontrarás con la tetería “Namas – Té”, una tienda de barrio perfecta para hacer una pausa a la hora del desayuno.

Este local sigue la misma línea de diseño del sector, a través de una casa de dos pisos que resalta entre las demás por sus llamativas letras de colores en la fachada, que invitan a pasar un buen rato, acompañado de diferentes variedades de té y dulces artesanales como: kuchenes, muffins, empanadas o alguna de sus alternativas para vegetarianos como la torta vegana. Además, si quieres ir con tu mascota, puedes llevarla, ya que son pet friendly, por lo que permiten el ingreso de animales.

Foto Namaste vía Namaste. 

¡Anímate a disfrutar las mañanas en este barrio residencial y moderno! Conoce nuestro edificio Plaza Ñuñoa  y vive a pasos de este sector.

Acceso.  Parque Juan XXIII: Desde calle Dublé Almeyda hasta Don Agustín Andrade. Tetería Namas-Té: Juan Moya 472, Ñuñoa.

Tiempo recorrido desde proyecto.  Parque Juan XXIII: 10 minutos caminando por Santa Julia. Namas – Té: 10 minutos caminando por Duble Almeyda y Juan Moya.

 

15.Sep.2017
en Comuna Ñuñoa
Tags: barrio ,cultura ,gastronomia ,gourmet ,ñuñoa

¡Pet Friendly en Las Condes!

¿Buscas un lugar dónde ir con tu mascota? Los parques Araucano y Presidente Errázuriz cuentan con caniles para que pases una tarde con tu compañero de aventuras.

6.Abr.2018
en comuna Las Condes
Tags: las condes • mascotas • Parque Araucano • Parque Presidente Errázuriz • Pet Friendly • Santiago

Patrimonio Gourmet en Santiago Centro

Pizzería La Serrana el mejor restaurante del barrio para degustar pastas junto a la familia y amigos.

6.Abr.2018
en comuna Santiago
Tags: La serrana • Pizzería • Santiago

Barrio Lastarria: un emporio en la ciudad

Productos y lugares exclusivos son la principal característica del entorno. La variedad de ambientes rodeados de arte te encantará.

6.Abr.2018
en comuna Santiago
Tags: Artes • Barrio Lastarria • cafe • Santiago • Vino