Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Un barrio para disfrutar en familia

Descubre las diversas alternativas que tiene el entorno de Las Condes para compartir junto a tus hijos.

Los barrios residenciales de Las Condes, junto a sus extensas áreas verdes y conectividad urbana, lo transforman en un lugar ideal para vivir en familia. Hoy, en La Guía Almagro, te invitamos a un recorrido por distintos lugares que puedes visitar junto a los más pequeños de la casa.

Comienza tu mañana en Peekaboo, Stay and Play Café, un lugar de diversión para padres e hijos. Pioneros en la tendencia de cafeterías entretenidas, este espacio es ideal para relajarte mientras los niños se divierten. Son 10 áreas de juegos –donde destacan el rincón teatral, sala de autos, beauty spa, baby room y piscina de pelotas– que los harán vivir una experiencia única, mientras tú compartes con ellos o disfrutas en la terraza un café recién preparado. Además, cuentan con distintos talleres y brindan la alternativa de realizar celebraciones en el lugar.

Durante la tarde, visita el Parque Juan Pablo II. Ubicado al oriente del Parque Araucano, este pulmón verde del barrio Nueva Las Condes –ubicado entre las calles Presidente Riesco, Nuestra Señora del Rosario, Cerro Colorado y Manquehue–, es perfecto para pasar la tarde. Son 7,5 hectáreas de áreas verdes en las que encuentras zonas de juegos y un sector de máquinas para ejercitarse al aire libre. Y si se te hizo tarde, no te preocupes, ya que el lugar cuenta con luminarias ecológicas que entregan luz a todo el alrededor.

¿Te gustó? Entonces anímate a conocer nuestros edificios NansenCook  y vive a sólo pasos de estos atractivos familiares.

Acceso. Peekaboo Stay and Play Café: Buenaventura 1707. Parque Juan Pablo II: Cerro Colorado 6130.

Tiempo recorrido desde proyecto: Peekaboo Stay and Play Café: 20 minutos caminando por Gerónimo de Alderete. Parque Juan Pablo II: 11 minutos caminando por Presidente Riesco y Cerro Colorado.

30.Nov.2017
en Comuna Las Condes
Tags: Panoramas niños ,parques ,Peekaboo

Un día en el Parque Bicentenario

Deporte, cultura o un tranquilo paseo. Tú elijes cómo disfrutar este pulmón verde de Vitacura.

17.Oct.2016
en comuna Santiago
Tags: Panoramas Vitacura • Parque Bicentenario • parques • vitacura

Exclusivo diseño interior en Vitacura

Encuentra las mejores alternativas de decoración en estas innovadoras tiendas de la comuna.

3.Oct.2016
en comuna Santiago
Tags: Baldosas Córdova • decoración • Diseño interior • English Emporio • vitacura

Chris Carpentier en Vitacura

Un punto de encuentro en Alonso de Córdova, donde se respira la vida de barrio.

8.Ago.2016
en comuna Santiago
Tags: Chris Carpentier • El Barrio • gourmet • restaurant • vitacura