Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Barrio La Capitanía Saludable

Descubre las diversas opciones para disfrutar una vida sana en este sector de Las Condes.

El barrio La Capitanía te ofrece distintas alternativas para vivir un estilo de vida saludable. Hoy, La Guía Almagro te invita a vivir un recorrido por los distintos lugares del sector dedicados a mantener en equilibrio tu cuerpo.

Inicia tu día en Fast Fitness, un espacio que cuenta con un sistema de entrenamiento vanguardista, ideal para cambiar la rutina. Aquí vives una experiencia única, a través de una rutina de ejercicios con biotraje que –conectado a un electroestimulador– estimula más de 300 músculos simultáneamente. Así, con sólo dos clases semanales, que van desde 15 hasta 20 minutos, obtienes resultados equivalentes a 5 horas de gimnasio.

Y si te gusta disfrutar en un ambiente natural, la Plaza del Inca es ideal para ti. Aprovecha las máquinas de ejercicios disponibles en este espacio para vivir la experiencia de un gimnasio al aire libre. Además, puedes tomar tu bicicleta y llegar hasta la intersección de Nevería con La Capitanía, donde está el acceso a la ciclovía del lugar, que te lleva hasta la reconocida avenida Américo Vespucio Sur.

Ahora, para complementar tu rutina de ejercicios, recuerda que la alimentación es fundamental y una gran alternativa está en Santa Salud. En este negocio familiar hay opciones naturales para todos los gustos. Huevos de campo, café, granola y jugos son sólo algunas de las alternativas orgánicas para llevar hasta la comodidad de tu departamento. Además, cuentan con una línea de alimentos sin gluten que incluye pan de molde, galletas y alfajores.

¡No esperes más para vivir en un barrio con conectividad a todos los servicios que necesitas para mantener en equilibrio cuerpo y mente! Conoce el edificio Las Malvas  y vive a pasos de todos estos atractivos.

Acceso. Fast Fitness: Manquehue Sur 897. Plaza del Inca: Intersección Del Inca con Rotonda Capitanía. Santa Salud: Isabel La Católica 6048.

Tiempo recorrido desde proyecto: Fast Fitness: 5 minutos caminando por Las Malvas. Plaza del Inca: 2 minutos caminando por Del Inca.  Santa Salud: 20 minutos caminando por Manquehue Sur.

1.Feb.2018
en Comuna Las Condes
Tags:

¡Pet Friendly en Las Condes!

¿Buscas un lugar dónde ir con tu mascota? Los parques Araucano y Presidente Errázuriz cuentan con caniles para que pases una tarde con tu compañero de aventuras.

6.Abr.2018
en comuna Las Condes
Tags: las condes • mascotas • Parque Araucano • Parque Presidente Errázuriz • Pet Friendly • Santiago

Patrimonio Gourmet en Santiago Centro

Pizzería La Serrana el mejor restaurante del barrio para degustar pastas junto a la familia y amigos.

6.Abr.2018
en comuna Santiago
Tags: La serrana • Pizzería • Santiago

Barrio Lastarria: un emporio en la ciudad

Productos y lugares exclusivos son la principal característica del entorno. La variedad de ambientes rodeados de arte te encantará.

6.Abr.2018
en comuna Santiago
Tags: Artes • Barrio Lastarria • cafe • Santiago • Vino