Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

¡Pet Friendly en Las Condes!

¿Buscas un lugar dónde ir con tu mascota? Los parques Araucano y Presidente Errázuriz cuentan con caniles para que pases una tarde con tu compañero de aventuras. 

Las mascotas son parte importante de la familia, sacarlos a pasear y jugar con ellos es fundamental para su bienestar. Por eso, en Guía Almagro te mostramos los mejores lugares de Las Condes para que puedas compartir con tu mejor amigo.

Como una manera de fomentar la tenencia responsable de mascotas, la municipalidad implementó áreas cerradas para que los perros puedan jugar y sociabilizar sin molestar al resto de los vecinos que disfrutan los parques.

Si quieres sacar a pasear a tu perro lo puedes hacer en estas zonas que cuentan con caniles, juegos de habilidad, modernos bebederos que se activan con la lengua de los animales.

Estas áreas están ubicadas en el Parque Araucano un espacio que combina la entretención familiar, deportes y gastronomía. También puedes utilizar los caniles del Parque Presidente Errázuriz dónde podrás interactuar con otros dog lovers.

Para hacerlo sin perturbar el descanso de quienes se encuentran en el parque te recomendamos:

-Llevar agua y comida para tu perro.

-Tener una bolsa para recoger los desechos.

-Identificar a tu mascota con un collar para ubicarlo fácilmente.

Pensado para la vida familiar, nuestro Edificio Colón 4947 se encuentra a pasos de ambos parques, donde podrás pasar increíbles tardes.

Acceso. Parque Araucano: Presidente Riesco 5330, Las Condes. Parque Presidente Errázuriz: Avenida Presidente Errázuriz.

Tiempo recorrido desde proyecto. Parque Araucano: 30 minutos caminando por calle Jorge VI hasta Avenida Presidente Riesco y 14 minutos en auto tomando La Capitanía. Parque Presidente Errázuriz: 22 minutos caminado por calle Félix Amesti, hasta Avenida Presidente Errázuriz y 6 minutos en auto dirigiéndote al oeste hasta el parque.

6.Abr.2018
en Comuna Las Condes
Tags: las condes ,mascotas ,Parque Araucano ,Parque Presidente Errázuriz ,Pet Friendly ,Santiago

Patrimonio Gourmet en Santiago Centro

Pizzería La Serrana el mejor restaurante del barrio para degustar pastas junto a la familia y amigos.

6.Abr.2018
en comuna Santiago
Tags: La serrana • Pizzería • Santiago

Barrio Lastarria: un emporio en la ciudad

Productos y lugares exclusivos son la principal característica del entorno. La variedad de ambientes rodeados de arte te encantará.

6.Abr.2018
en comuna Santiago
Tags: Artes • Barrio Lastarria • cafe • Santiago • Vino

Artes escénicas en Ñuñoa

Te invitamos a vivir un recorrido por dos espacios culturales: Teatro UC y Teatro Municipal de Ñuñoa que te encantarán con sus obras e historia.

6.Abr.2018
en comuna Ñuñoa
Tags: Artes • ñuñoa • teatro • UC