El depto que siempre has soñado está en Ñuñoa, en nuestro edificio Almagro Plus

Descubre el equilibrio perfecto entre diseño, funcionalidad y estilo en Edificio Almagro Plus. Este proyecto redefine el concepto de hogar, ofreciendo departamentos luminosos y espaciosos, diseñados para adaptarse a cada etapa de tu vida.
Son departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios que van de los 41 m2 a los 104 m2, con venta en blanco y con una propuesta de valor exclusiva basada en la calidad y el confort. En Almagro Plus hemos cuidado cada detalle, con materiales y acabados impecables y una funcionalidad pensada para tu comodidad.
Además de ser un lugar ideal para vivir, este proyecto inmobiliario representa una inversión inteligente, con espacios diseñados para mantener su valor en el tiempo.
Almagro Plus es calidad para vivir mejor
Ya sea que busques un rincón para trabajar desde casa, un espacio para compartir en familia o simplemente un lugar donde desconectarte, Almagro Plus tiene lo que necesitas.

Las terrazas amplias y habitables se integran de manera natural con el living, comedor y cocina, creando ambientes fluidos ideales para disfrutar con amigos, compartir en familia o relajarte en compañía de tu mascota.

Además, la distribución del espacio prioriza tu comodidad, con áreas sociales y privadas bien definidas que garantizan la tranquilidad y privacidad que mereces.

Ubicado en un sector con excelente conectividad y desarrollo en Ñuñoa, Almagro Plus te acerca a lo mejor de la vida de barrio: parques, una creciente oferta cultural y gastronómica, y futuras estaciones de la línea 8 del metro. Todo, acompañado del sello de calidad Almagro, con más de 48 años de experiencia en crear espacios donde vivir mejor es una realidad.
Venta en blanco en Ñuñoa, para vivir o invertir
Almagro Plus tiene venta en blanco, que consiste en adquirir una unidad antes del inicio de su construcción, cuando aún no hay piloto ni sala de ventas disponible. Esta modalidad puede traer múltiples beneficios si estás considerando la compra de un departamento, ya sea para vivir o invertir.

Acceso a mejores precios, en comparación con la etapa de entrega inmediata o en verde.

Flexibilidad en el pago del pie, hasta en 36 cuotas durante el tiempo que dure la construcción. Una situación ideal que te dará mayor tranquilidad si aún no cuentas con el total del pie ahorrado.

Potencial de plusvalía. Si eliges un departamento en blanco en una zona estratégica, en crecimiento, existe una alta probabilidad de que el valor de tu departamento aumente considerablemente.

Precio congelado. Al momento de firmar la promesa de compraventa por tu departamento, su valor queda fijado o congelado. Esto te otorga una protección adicional ante posibles alzas en el mercado inmobiliario o en la Unidad de Fomento (UF) mientras el proyecto es construido, asegurando que no pagarás un valor más alto que el acordado.
👉¿Estás listo para dar el siguiente paso? Agenda una reunión y conoce Almagro Plus, el hogar que siempre has soñado
Contenido relacionado
Tenemos más contenido para ti, te invitamos a leerlo.