Nuestro edificio San Eugenio, en Ñuñoa, es todo lo que estabas buscando
Es nuestro último lanzamiento en Ñuñoa, una de las comunas más atractivas para vivir hoy en la capital. Con alma de barrio, cerca de todo y con una oferta cultural y de entretenimiento inigualable.
Departamentos estudio, de 1 y 2 dormitorios, con espacios comunes que se adaptan a todos los panoramas y una extensa zona ajardinada que te hará olvidar que estás en pleno centro de la ciudad. Así es San Eugenio.
Por fuera: 1.800 m² de áreas verdes
Para disfrutar al aire libre, hemos creado un espacio verde que te invita a conectarte con la naturaleza, relajarte, pasear a tu mascota, leer tranquilo o simplemente caminar a tu propio ritmo. Además, contamos con áreas comunes que son una extensión de tu departamento: dos salones gourmet, dos quinchos, piscina y gimnasio.
Por dentro: Tu punto de encuentro
Tu departamento cuenta con un gran espacio social que conecta la cocina con el living-comedor apaisado y la terraza, ideal para disfrutar en compañía de tu pareja, familia, amigos o mascota. Un lugar amplio y cómodo para compartir en grande.
¿Cocina abierta o cerrada? ¡Tú eliges!
Redefine la experiencia culinaria en casa con una variedad de cocinas a tu elección: abiertas, si prefieres un espacio integrado perfecto para compartir con tus invitados, o cerradas, si eres más tradicional. Diseñadas para maximizar la funcionalidad y aprovechar cada rincón, estas cocinas combinan estilo moderno y acabados de alta calidad, ofreciéndote un espacio elegante y práctico con amplias soluciones de almacenamiento.
Conectado con la ciudad, conectado contigo
Vive en una de las comunas más atractivas de Santiago, con una ubicación privilegiada y funcional. A solo pasos del Metro Irarrázaval y cerca de Av. Irarrázaval y Grecia, tendrás todos los servicios básicos a mano: supermercados, farmacias y una gran variedad de tiendas y restaurantes para tu entretenimiento.
Visita nuestro proyecto San Eugenio
Contenido relacionado
Tenemos más contenido para ti, te invitamos a leerlo.