Sostenibilidad

Fomentando la sostenibilidad junto a los vecinos de nuestros proyectos.

Desde hace un tiempo que en Inmobiliaria Almagro venimos trabajando bajo los lineamientos de la estrategia de sostenibilidad corporativa de Empresas Socovesa, para impulsar el futuro sostenible de la industria inmobiliaria.

Sostenibilidad > Puntos limpios en proyectos Almagro Mayo 2023
Comparte:

Desde hace un tiempo que en Inmobiliaria Almagro venimos trabajando bajo los lineamientos de la estrategia de sostenibilidad corporativa de Empresas Socovesa, para impulsar el futuro sostenible de la industria inmobiliaria. Así, promovemos un desarrollo armónico de la ciudad, respetando a las comunidades y reduciendo el impacto sobre el medioambiente.

A partir del compromiso por un desarrollo inmobiliario sostenible y como una forma de fomentar la economía circular entre los vecinos, es que hace unos meses habilitamos en nuestros proyectos Insigne (Macul) y Vasco de Gama (Las Condes), puntos de reciclaje que fueron puestos al servicio de la comunidad, para poder gestionar de mejor manera los residuos que se generan en las casas de quienes residen en el barrio.

La recepción y el compromiso de los vecinos ante esta iniciativa ha sido muy buena, y nos ha permitido generar un espacio que promueve la economía circular y una mayor conciencia a la hora de gestionar los residuos del hogar, lo que también, se transforma en un puente comunicacional con quienes habitan en torno a nuestros proyectos.

Si sumamos lo recopilado entre enero y abril de este año en ambos proyectos, nos damos cuenta de los buenos resultados obtenidos:

Hemos reunido:

¿Y en qué se traduce todo esto?

Comparte:
#Sostenibilidad

Otros temas de interés

Tenemos más contenido para ti, te invitamos a leerlo.

Habitar

Temporada de terrazas
todo el año.

Tres tendencias que se están aplicando al momento de diseñar una terraza.

Abril 2023
Financiamiento

Sustitución de garantía: La opción para hacer un upgrade.

Aquí en Almagro te contamos cómo puedes utilizar este servicio financiero.

Abril 2023
Inversión

¿Por qué poner tus ojos en Macul?

Razones que la instalan como una de las comunas preferidas para vivir e invertir.

Abril 2023