El cuidado perfecto para tu depto.

¿Sabías que tu departamento necesita un mantenimiento periódico? Así como un auto, tu depto. también debe tener atención periódica.

En Almagro PRO nos encargamos de eso. Nuestro equipo experto realiza revisiones y ajustes para asegurar que tu hogar esté siempre en excelente estado. Te recomendamos hacer las mantenciones cada 6 meses o 1 año según corresponda:

  • Mantención
    6 meses
    1 año
  • Revisión y reemplazo de sellos en artefactos sanitarios
    cuidado 6 Meses
    cuidado 1 año
  • Limpieza de sifones en artefactos sanitarios
    cuidado 6 Meses
    cuidado 1 año
  • Revisión de flexibles
    cuidado 6 Meses
    cuidado 1 año
  • Revisión de tablero eléctrico
    cuidado 6 Meses
    cuidado 1 año
  • Limpieza de gárgolas en jardineras y terrazas
    cuidado 6 Meses
    cuidado 1 año
*Para más detalle de mantenciones, revisa el manual de uso.

¿Qué servicios ofrecemos?

  • Revisión de tableros eléctricos con uso de cámara termográfica.

  • Ajuste, regulación y lubricación de bisagras y herrajes en baños y cocina.

  • Inspección del estado y limpieza de aireadores y flexibles en baños y cocinas.

  • Revisión y limpieza de sifones y desagües en cocinas y baños.

  • Renovación de sellos de silicona en cocina y baños.

El servicio tiene una garantía de 6 meses.

Beneficios de elegir Almagro PRO para el mantenimiento:

Ahorro a largo
plazo:

Realizar mantenimientos regulares al departamento, permite prevenir la aparición de fallas y problemas mayores.

Confianza
en la calidad:

Almagro cuenta con un equipo experimentado y prolijo que realizarán el mantenimiento adecuado y de manera eficiente.

Preserva el valor
del departamento:

Realizar un mantenimiento adecuado permite mantener la plusvalía del departamento.

¿Cuánto vale la mantención?

Fijamos el precio del servicio de mantención a tu departamento en base al número de baños que éste tenga a fin de poder valorizar y estimar el tiempo que requeriremos para realizar el trabajo completo.

Quiero contratar
*El valor de la UF se calcula al día de pago.
¿Qué dicen nuestros clientes?
Conoce el proceso de agenda y reserva:
  • Paso: 1

    Paso: 1

    Agenda tu día y bloque horario AM o PM.

  • Paso: 2

    Paso: 2

    Paga el servicio dentro de las 8 hrs. siguientes.

  • Paso: 3

    Paso: 3

    Confirmaremos el servicio.

  • Paso: 4

    Paso: 4

    Asistiremos a tu depto en el día y hora programada.

  • Paso: 5

    Paso: 5

    Terminado el servicio, se generará un acta para tu recepción conforme.

flecha Si tienes dudas revisa la sección de preguntas frecuentes o contáctanos a almagropro@almagro.cl o llamando al +562 2372 6632
¿Te interesa contratar el servicio de Almagro PRO?
Preguntas frecuentes

Conoce más sobre nuestro servicio de mantenimiento.

¿Qué servicios incluye?

Con el fin de asegurar el funcionamiento óptimo y el mantenimiento adecuado de tus espacios, el servicio incluye:

Revisión y limpieza de: sifones, aireadores de grifería, desagües en lavamanos, lavaplatos, tinas y lavadero de la logia.
Renovación de sellos de silicona en duchas, tinas, lavamanos, lavaplatos y lavaderos.
Inspección del estado de llave angular de inodoro y flexibles en baños, cocinas y logia para evitar filtraciones y prevenir accidentes. En caso de requerirlo, se dispondrá de material para reemplazarlo en misma visita con un costo adicional.
Verificación del correcto funcionamiento de las llaves de paso de agua del departamento.
Ajuste, regulación y lubricación de bisagras y rieles en muebles de baños y cocina.
Inspección de tablero eléctrico (uso de cámara termográfica), limpieza y apriete de circuitos.

¿El servicio es para todos o solo para departamentos Almagro?

El servicio de mantenimiento de Almagro PRO es sólo para propietarios o residentes de departamentos construidos por la Inmobiliaria Almagro ubicados en la Región Metropolitana.

Próximamente agregaremos otras regiones.

¿Cómo agendar?

1) – Agenda la fecha y bloque horario AM o PM para que podamos atender tu domicilio.
2) - Una vez agendado, para confirmar la reserva, realiza el pago del servicio dentro de las siguientes 8 horas mediante transferencia indicando el número de departamento y dirección. O bien envía el comprobante a almagropro@almagro.cl con la información solicitada.
3) – Una vez recibido el comprobante, confirmaremos tu cita en la fecha y hora proporcionadas.