¿Qué servicios incluye?

Con el fin de asegurar el funcionamiento óptimo y el mantenimiento adecuado de tus espacios, el servicio incluye:

Revisión y limpieza de: sifones, aireadores de grifería, desagües en lavamanos, lavaplatos, tinas y lavadero de la logia.
Renovación de sellos de silicona en duchas, tinas, lavamanos, lavaplatos y lavaderos.
Inspección del estado de llave angular de inodoro y flexibles en baños, cocinas y logia para evitar filtraciones y prevenir accidentes. En caso de requerirlo, se dispondrá de material para reemplazarlo en misma visita con un costo adicional.
Verificación del correcto funcionamiento de las llaves de paso de agua del departamento.
Ajuste, regulación y lubricación de bisagras y rieles en muebles de baños y cocina.
Inspección de tablero eléctrico (uso de cámara termográfica), limpieza y apriete de circuitos.

¿El servicio es para todos o solo para departamentos Almagro?

El servicio de mantenimiento de Almagro PRO es sólo para propietarios o residentes de departamentos construidos por la Inmobiliaria Almagro ubicados en la Región Metropolitana.

Próximamente agregaremos otras regiones.

¿Cómo agendar?

1) – Agenda la fecha y bloque horario AM o PM para que podamos atender tu domicilio.
2) - Una vez agendado, para confirmar la reserva, realiza el pago del servicio dentro de las siguientes 8 horas mediante transferencia indicando el número de departamento y dirección. O bien envía el comprobante a almagropro@almagro.cl con la información solicitada.
3) – Una vez recibido el comprobante, confirmaremos tu cita en la fecha y hora proporcionadas.

¿Cómo puedo hacer el pago del servicio?

Una vez realizado el agendamiento, tendrás 8 horas para realizar la transferencia del servicio.
Una vez realizada la transacción, te solicitamos que nos envíes el comprobante a almagropro@almagro.cl.

Datos para transferencia:
Nombre: Almagro S.A.
Rut: 88.452.300-1
Banco: Santander
N° de cuenta: 008200069677
Tipo de cuenta: Cuenta Corriente
Mail: almagropro@almagro.cl
Asunto: Servicio AlmagroPro/N° depto/Dirección

¿Puedo cancelar la cita agendada una vez realizado el abono?

Es posible ajustar la fecha y hora con una antelación de hasta 48 horas previo al servicio. La cita se debe volver a programar. 

¿Cuántas horas dura el servicio?

La duración del servicio depende de la cantidad de baños que tenga tu departamento y su estado. Nuestros bloques de atención contemplan 3 horas promedio.

¿Cómo calcular el valor de la UF para realizar el pago?

El valor de la UF estará dado por el día en el que realizas el agendamiento y pago del servicio. Para calcular el valor nos basamos en la información publicada por SII: https://www.sii.cl/valores_y_fechas/uf/uf2024.htm

¿Quién debe estar en el domicilio al momento de realizar el servicio?

Al momento de realizar en servicio de mantenimiento debe estar idealmente quien lo contrató, en caso de no ser así, cualquier adulto responsable mayor de 18 años.

¿Debo tener algún implemento/herramienta para recibir al equipo de mantenimiento?

No, no es necesario que tengas ningún elemento o implemento. Nuestro equipo llevará todo lo necesario para hacer el servicio de mantenimiento correspondiente.

¿El servicio de mantenimiento tiene garantía?

Sí, nuestro servicio de mantenimiento tiene una garantía de 6 meses desde que se realizó. Se entregará un acta de recepción conforme y boleta por el pago realizado.

¿Por qué fijan el precio dependiendo del número de baños?

Dado que los trabajos de gasfitería son los más lentos, especialmente el recambio de sellos y limpieza de sifones, utilizamos el número de baños como medida para valorizar y estimar el tiempo que requeriremos para realizar el trabajo completo.

¿Quiénes realizarán el servicio? ¿Cuántas personas son?

El servicio se realizará con un equipo multidisciplinario de entre 3 y 5 personas, especialistas en este tipo de trabajos. Al momento de confirmar los trabajos se le darán los detalles de quienes asistirán a realizar los trabajos y como podrá identificarlos.

¿Debo realizar algo previo al servicio?

No debes realizar nada previamente, excepto si tienes un receptáculo de ducha in situ (baño principal), donde la recomendación es no utilizarlo, al menos, 12 horas previas al inicio del servicio para permitir la correcta adherencia de los nuevos sellos.

¿Se realizan otros servicios no contemplados en el listado entregado?

Por el momento no están contemplados trabajos distintos a los ya individualizados.

¿Qué pasa si al momento de realizar la mantención existen daños en algún elemento del listado ofrecido?

Cuando existe algún elemento dañado como flexibles, sifones o desagües, esto se informará y quedará registrado en el acta oficial del servicio. Nuestros equipos disponen de flexibles, sifones y desagües estándar que podrán reponer en el acto si el cliente autoriza el costo adicional que esto implica.

TABLA DE PRECIOS - SERVICIOS ADICIONALES

¿Cuáles son sus datos de contacto?

Escríbenos a almagropro@almagro.cl o llámanos al +562 2372 6632 de lunes a jueves de 09:00 a 18:30 o viernes de 09:00 a 15:00 hrs.