Decoración

¿Cómo darle personalidad al dormitorio de los hijos?

Si estás pensando en cambiar la decoración del dormitorio de tus hijos, preocúpate de organizar espacios funcionales que se adecúen a sus gustos e intereses. Así, podrás diseñar una zona cómoda, acogedora y eficaz que les va a encantar.

¡Sigue estos consejos y sorprende a los más pequeños del hogar con un lugar ideal para ellos!

Dale vida a los muros

Una gran alternativa para la decoración de esta zona es revestir los muros con grandes imágenes. Preocúpate de tapizar una pared de la habitación con una gigantografía que refleje los intereses de tu hijo. Así, el más pequeño del departamento podrá disfrutar increíbles momentos en un espacio que represente su personalidad única.

Utiliza muebles funcionales

Si quieres dar una sensación de mayor amplitud en la habitación usa un mobiliario práctico. Puedes organizar los juguetes en cajas de mimbre y guárdalas dentro de un mueble con separaciones. Y para crear espacios funcionales, puedes poner una colchoneta encima y convertirlo en un cómodo asiento que te permita estar cerca de ellos.

¡Olvídate de las paredes rayadas!

La mejor opción para otorgar a tu hijo un espacio donde pueda plasmar su enorme creatividad, es utilizando pizarras en la decoración. Puedes colgar una en el muro, para que se divierta cambiando el diseño de sus paredes; o utilizar una pequeña mesa que incluya un pizarrón para que dibuje en ella y además pueda usarla para estudiar, comer o jugar.

Volver