Tendencias y decoración

Un espacio de tranquilidad en tu departamento

Para mantener un estilo de vida saludable es ideal que tu mente y cuerpo estén en equilibrio. Una buena alternativa para lograrlo, es crear un mundo propio en tu departamento, donde puedas relajarte y olvidar las tensiones diarias.

¡Inspírate con estos consejos!

Tonos que transmitan paz

El color que elijas para tus muros es fundamental para crear una habitación limpia que inspire calma. Prefiere la gama de los azules que evocan la tranquilidad o anímate con el blanco que dará pureza al espacio.

Muebles en su justa medida

Para mantener una atmósfera liviana en esta zona tienes que utilizar muebles con poco peso visual. Un pequeño sillón puff o un sofá de tela suave, son ideales para sentarse a disfrutar un momento de lectura. Para complementar tu experiencia, preocúpate de tener una iluminación tenue en la habitación que genere una sensación de plenitud.

Usa detalles que marquen la diferencia

Al entrar a este lugar de meditación, es importante que sientas la energía positiva que buscas, con elementos que te ayudarán, como el aroma de inciensos, velas encendidas, un tocadiscos con música suave o detalles de la cultura hindú, los que crearán un ambiente espiritual. Además, si practicas yoga o pilates, este espacio es ideal para realizar esta disciplina.

¿Qué pondrías en tu sala de meditación?

Volver